Rubén Magnano estuvo de visita en Arroyito, pasó por la Sede del Cultural y grabó el programa de Canal 3 “Pancho con Coco”

El ex entrenador de la “Generación Dorada” se sacó fotos y disfrutó de los más pequeños.

Rubén Magnano en Arroyito
Rubén Magnano en Arroyito Foto: Luis Paez Filmaker and Photos

Días atrás, Arroyito tuvo una visita de lujo, el profesor de educación física Rubén Magnano llegó a nuestra ciudad invitado por la productora Mi Mamá Sabe, para grabar la última emisión de la temporada 3 del programa Pancho con Coco de Canal 3.

El programa, grabado en el Hotel Arroyo de Los Leones, estrena el sábado 30 de diciembre a las 21 hs., luego se repetirá el domingo 31 a las 12 hs. y el miércoles 3 a las 21 hs.

Rubén Magnano en Arroyito
Rubén Magnano en Arroyito Foto: Prensa Básquet Femenino

Previo a la grabación, el ex entrenador de la Generación Dorada pasó por la Sede del Club Deportivo y Cultural Arroyito, para conocer algo más del proyecto que lleva adelante la institución verde y que es la refuncionalización de la sede ubicada en José A Vocos y 25 de Mayo, la tradicional esquina de los grandes encuentros de básquet y las noches de la Semana de Arroyito.

Posteriormente Magnano viajó al Hotel Arroyo de Los Leones, donde grabó el programa de tv acompañado de su esposa y de José Argüello y señora, para luego de compartir el set televisivo con Pancho Medus y Coco Schiavoni, disfrutó de un asado con un grupo de amigos de nuestra ciudad.

Rubén Magnano en Arroyito
Rubén Magnano en Arroyito Foto: Luis Paez Filmaker and Photos