Vía País
San Lorenzo derrotó a Central Córdoba por 1-0 y se llevó la primera victoria de la Liga Profesional
Alexis Sabella marcó el único gol del partido.
Alexis Sabella marcó el único gol del partido.
Ocurrió esta madrugada, el conductor fue rescatado por personal de bomberos de Cerro Azul, mientras que el conductor del auto fue derivado al hospital local.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20 horas de ayer, aún se investigan las causas, la mujer fue identificada como Rosana Estela Graef de 37 años.
El ciclista ecuatoriano le dio la primera medalla a su país en estos Juegos y la tercera de toda su historia.
El encuentro se jugará en Caballito, desde las 15.10, televisado por TyC Sports.
Desde las 19, enfrentará al equipo marplatense en el Estadio José María Minella, por la fecha 18 del la segunda división del fútbol argentino.
El conductor del automóvil que impactó contra Jonatan Acosta que le provocaron la amputación de su pie, ha recuperado su libertad tras el pago de una fianza, que rondaría los $150 mil.
Los presentes se maravillaron del ejemplar y uno de ellos dejó plasmado en sus redes sociales el video con la leyenda sobre “la importancia de reducir la velocidad en áreas naturales”.
Los mismos se llevaron adelante por personal de la Seccional 4ta, Comando Norte y la División Seguridad Vial y Turismo.
La brecha cambiaria entre el oficial y el paralelo alcanza el 93%.
El único tanto del partido lo marcó Ramiro Carrera en el primer tiempo.
El hecho ocurrió en Aristóbulo del Valle, y por el mismo terminaron detenidos tres hombres. La madera habría sido extraída de una colonia en Campo Grande.
Ocurrió este viernes a la mañana. Los atraparon con un operativo cerrojo en la Ruta 205.
El animal fue rescatado en Tartagal y tenía claros signos de maltrato.
El hombre está acusado de atropellar y abandonar a Jonatan Acosta, quien sufrió la amputación de un pie producto del impacto del vehículo.
La salida es el domingo 25 a las 19. La entrada es gratuita y será en las Bóvedas de Uspallata.
La abanderada de la delegación nacional mencionó su dolor por el fallecido lanzador de jabalina.
El hombre intentó agredir a los policías con un arma blanca durante su arresto. También detuvieron al hermano del acusado por entorpecer el procedimiento y facilitar el intento de fuga.
Un camión, conducido por un tucumano, llevó por delante a un joven de Villa San José.
Los efectivos de la Policía de Misiones lograron incautar más de 640 gruesas de cigarrillos. El conductor del rodado que los transportaba se dio a la fuga.