Por la décimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Atlético Tucumán perdió con Banfield por 2 a 0. Los dos tantos del encuentro fueron anotados por Juan Manuel Cruz en el primer tiempo.

Al Decano el partido se le hizo cuesta arriba desde el arranque, es que con apenas nueve minutos de juego, Banfield logró ponerse en ventaja a través de la intervención de Juan Manuel Cruz venció a Lucchetti y puso el 1 a 0. De ahí en adelante el control del juego lo tuvo el local.

Promediando los 25´ nuevamente Cruz marcó para ampliar la diferencia y poner el 2 a 0. A los dirigidos por Omar de Felippe le costaba aún más poder conectar y generar situaciones de riesgo.

En el complemento las acciones siguieron en la misma sintonía. A Atlético le costó generar riesgo en el área rival y las jugadas más claras siguieron siendo para los dirigidos por Sanguinetti.

En la siguiente fecha, el Decano recibirá en Tucumán a San Lorenzo el sábado desde las 18. Por su parte, Banfield visitará a Colón el lunes desde las 20.15 en Santa Fe.