Vía País
El increíble cambio de una mujer con obesidad que bajó 30 kilos en cuatro meses para su boda
Sophie Matheson, una joven del Reino Unido, conmovió a todo el mundo con su historia compartida en las redes sociales.
Sophie Matheson, una joven del Reino Unido, conmovió a todo el mundo con su historia compartida en las redes sociales.
El 31 de agosto se cumplieron 131 años del primer homicidio de este asesino británico. Ahora, una versión asegura que estuvo en la Argentina.
Una investigación revela cuáles son los efectos de su uso en la capacidad de atención y concentración, la memoria y la interacción social.
Con un fuerte alegato en favor de la educación pública, el Plenario de Rectores y Rectoras reclamó $248.500 millones para funcionar durante el año 2020.
Bajo el título de ''El cielo pertenece a los halcones'' la historieta cuenta una historia de héroes que emprenden un camino sin retorno hacia el infierno.
Fue aprobado por el Concejo de Representantes. Además, subirán las tarifas de taxis y remises. El detalle de los nuevos importes.
Este miércoles, salió a la luz un decreto de 1977 en el que la Junta Militar autorizaba al Ministerio de Defensa a la "ocupación efectiva y pacífica" de la Isla Thule del Sur, perteneciente al grupo de las Islas Sandwich del Sur. Acción que desencadenó el conflicto bélico de 1982.
Así lo publicó en su libro "The Art of the Airport: The worlds most beautiful Terminals" el alemán Alexander Gutzmer, quien creó un listado de los 21 aeropuertos más lindos del mundo.
Con 31 votos a favor y uno en contra, legisladores puntanos sancionaron la Ley Nacional N° 27.350 de "Uso medicinal de la planta de cannabis y sus derivados".
La popular carrera integraría la novedosa categoría ProSeries. La UCI envió la invitación y la organización lo analiza.
Luego de su exitosa gira "Divide", que lo trajo por Argentina, el británico le pone un freno a su carrera.
Esas fueron las declaraciones del actual legislador provincial Alejandro Cacace y presidente del bloque San Luis Unido.
Frente a un nuevo intento del Reino Unido de promover un concurso para visitar las islas, desconociendo los derechos argentinos. La Universidad de Buenos Aires presentó un reclamo formal ante Cancillería.
La postura sobre Malvinas frente a un nuevo intento del reino unido de promover un concurso para visitar las islas, desconociendo los derechos argentinos.
La provincia presentó un reclamo ante la cancillería para que arbitre los medios necesarios ante la exposición de las Islas Malvinas como dependencia británica en expo prado.
Desde la empresa aseguran que fue el copiloto quien llevó a destino la nave, pero los pasajeros la desmienten y afirman que lo hizo un pasajero.
En las redes sociales se pudieron ver diferentes memes de la imágen.
Según datos de una consultora, los pacientes de nuestro país optan por terapias no convencionales como la acupuntura, homeopatía o naturopatía.
Se trata de un body para recién nacidos de hasta un año de edad. También desarrollaron una prenda que controla el embarazo de la mamá.
Columnas de jóvenes salieron este domingo a las calles en la Paz, Cochabamba y Santa Cruz para pedir la derogación de normas que se aplica para ampliar la frontera agrícola