Vía País
Ed Sheeran encabeza la lista de los británicos menores de 30 más ricos
El exitoso cantante tiene un patrimonio valorado en 200 millones de euros y lidera el ranking.
El exitoso cantante tiene un patrimonio valorado en 200 millones de euros y lidera el ranking.
Para homenajear el movimiento, se realizarán marchas, ferias y hasta charlas informativas.
Los puntanos elegirán intendente y ocho concejales el próximo 10 de noviembre, a través del sistema de Boleta Única de Papel.
España está en riesgo de perder la mitad de los ingresos pesqueros en Malvinas si no hay acuerdo entre la Unión Europea y Reino Unido.
Los alumnos de la Técnica Alberto Einstein inventaron un extractor eólico que proveerá luz a una escuela wichi.
Víctor Ibáñez, abogado constitucionalista de la Universidad Nacional de Cuyo, esclareció los conceptos que se esconden detrás de esta posibilidad.
Se trata de Alfredo Páez, un ex combatiente que hizo las gestiones para que la figura vuelva al país.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, destacó el resultado de las elecciones e indicó que la fórmula presidencial obtuvo el 57% de los votos y trabajo por la unidad del peronismo, que tuvo como gran articulador al intendente Vuoto ha dado este gran resultado.
Ese es el costo de la tarifa de Latam, para el vuelo que comenzará a operarse desde el miércoles 20 de noviembre. El doble que ir a Miami...
La empresa de aviación LATAM Airlines Brasil anunció el inicio de la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a las Islas Malvinas desde la ciudad brasileña de San Pablo, con una escala mensual en Córdoba.
El papa Francisco bendijo en la plaza de San Pedro la entrega por parte de Reino Unido a Argentina de una estatua de nuestra Señora de Luján, que perteneció a las tropas argentinas durante la guerra de las Malvinas y que volverá así al país después de 37 años.
En un intercambio histórico y con la presencia de un veterano, la imagen será bendecida por el Sumo Pontífice en el Vaticano antes de volver a Argentina.
Boris Johnson había felicitado por Twitter al ex candidato del Frente de Todos por "ganar la elección presidencial argentina".
El excandidato a vicepresidente dijo que es un espacio donde lo respetaron y pudo desarrollar sus ideas "con libertad".
La investigación, de una Universidad del Sur de Australia, comprobó cómo se incrementa la predisposición a esta condición en bebés de mujeres menores de 20 años.
El Frente de Todos tendrá cuórum propio en el Senado, pero en Diputados tendrá menos bancas que el radicalismo, el macrismo y la Coalición Cívica-ARI en conjunto.
"vamos a defender a Córdoba y a los que nos votaron", remarcó el actual presidente del interbloque de diputados.
El diputado nacional electo reveló que el Gobernador de San Luis no lo llamó para felicitarlo tras la victoria en las elecciones.
Se trata de "Economía Social y Promoción del Empleo", desde donde se propondrán herramientas para abordar esta problemática.
El pedido del primer ministro británico, Boris Johnson, recibió el apoyo del club comunitario.