El exitoso cantante tiene un patrimonio valorado en 200 millones de euros y lidera el ranking.


El cantante Ed Sheeran no sólo lidera rankings por sus álbumes y canciones conocidos y aclamados a nivel mundial. También encabeza la lista de los británicos menores de 30 años más ricos.

Según la revista inglesa “Heat”, su fortuna está valuada en 200 millones de euros. Redobla casi al segundo puesto, que lo alcanzó el actor Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, con 104 millones.

Singer-songwriter Ed Sheeran performs in concert during the Mix 106.5 Summer Blast at Power Plant Live on Tuesday, July 1, 2014, in Baltimore. (Photo by Owen Sweeney/Invision/AP) eeuu baltimore Ed Sheeran recital Mix 106.5 Summer Blast musica musicos

Su gira mundial “Divide Tour” recorrió más de 20 países, entre ellos Argentina. Más de 7 millones de fanáticos pudieron disfrutar canciones como “Shape of you” y “Thinking out loud” en los 260 conciertos que formaron parte de una de las giras más taquilleras de la historia que recaudó 700 millones de euros. 

GRAF5205. BARCELONA, 07/06/2019.- El cantante británico Ed Sheeran, uno de los artistas de mayor éxito comercial del mundo, autor de temas como “Shape of you”, “Thinking out loud” o “Perfect”, ofrece un concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys, dentro de su gira por estadios europeos. EFE/Quique García

Si bien ahora se mantiene alejado de los escenarios para poder enfocarse en su familia y su vida personal, el músico de 28 años supo aprovechar las ganancias obtenidas a lo largo de su corta carrera para adquirir 22 propiedades en Reino Unido. Hoy está casado con una ex compañera de colegio y tiene el deseo de ser padre. 

Ed Sheeran y su novia




Comentarios