Vía Salta
Juan Carlos Romero: “El Poder Ejecutivo opera al margen de la Constitución”
El senador salteño disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández y dijo que este justifica sus atropellos invocando razones de emergencia sanitaria.
El senador salteño disparó contra el Gobierno de Alberto Fernández y dijo que este justifica sus atropellos invocando razones de emergencia sanitaria.
La dirigente de la Coalición Cívica habló de su posible candidatura y aseguró: “Soy la última garantía en la provincia de Buenos Aires”
Legisladores y activistas trabajan para que se reconozca a los animales como “seres sintientes”.
El Presidente participó de manera virtual de la Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado.
Se aprobó en el Senado el 7 de abril, junto con la modificación al Impuesto a las Ganancias.
Según el Artículo 116 de la Constitución Nacional, el juez Esteban Furnari no tiene competencia para dirimir el conflicto.
Los seis equipos de Inglaterra que formaban parte del núcleo fundador se bajaron de la iniciativa frente a la oposición del gobierno británico y de los hinchas.
Tres consultoras vienen midiendo la evolución de la imagen presidencial en el contexto de la pandemia de coronavirus y sus observaciones son distintas.
Alberto Fernández redobló sus cuestionamientos contra la oposición por el rechazo a la suspensión de las clases presenciales. Presentó las nuevas líneas de Procrear y promulgó los cambios en Ganancias
Presentó también un programa de 87.000 créditos para la construcción y refacción de viviendas.
El fallo le dio un revés a la Asociación Abogados por la Vida.
El gobernador también anunció otras obras para ampliar la capacidad del sistema de salud en el centro santafesino.
Aseguran que las ausencias se deben a la hora en que se conoció la decisión este domingo.
Carrió, líder de la Coalición Cívica, se pronunció a favor de la presencialidad en las escuelas porteñas.
La organización apuntó contra la Superliga diciendo que “está fuera de las estructuras futbolísticas internacionales y sin respetar los principios de solidaridad, inclusión, integridad y redistribución financiera equitativa”.
La presidenta del PRO preparó un escrito en el que desarrolla una serie de argumentos respecto de por qué considera “inconstitucional” el DNU.
Romina Tesone, jueza en lo Contencioso Administrativo porteña, le dijo que no al pedido realizado por la Defensoría Oficial.
El reclamo es contra Uber, Cabify y los “truchos” que, aseguran, superan por muchos a los taxistas y remiseros.
La propuesta cuenta con tres ejes: la responsabilidad familiar, la intervención de autoridades de aplicación y la clasificación de las residencias.
El Congreso de la Nación se apresta a debatir un proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias y en un análisis preliminar del mismo ya se puede llegar a una conclusión: es otra iniciativa que se publicita como un puente para alivianar la carga que pesa sobre la espalda de las empresas, pero que en realidad engorda la mochila fiscal que ya vienen sufriendo.