Vía San Rafael
En Rivadavia y Bombal ya lucen los murales en honor a los héroes de Malvinas
El fin de semana pintaron los murales ganadores del concurso que homenajeó a los héroes de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.
El fin de semana pintaron los murales ganadores del concurso que homenajeó a los héroes de Malvinas al cumplirse 40 años de la gesta.
El Programa de recuperación de papel “TU PAPEL ES IMPORTANTE” se propone reflexionar sobre la importancia del reciclaje, la aplicación de las 3R (reducir, reutilizar, reciclar) y contribuir a la recuperación de este material.
La decisión de la plataforma de streaming llegó luego del escándalo en los Premios Oscar 2022.
La cantante se llevó miles de corazones rojos al compartir su outfit en Instagram.
La cantante deslumbró a su llegada con un vestido de Versace y una bolsa con delicias “made in Córdoba”.
La cantante británica se llevó, una vez más, todos los elogios.
Tras afrontar varias postergaciones, Luis Ventura confirmó cuándo se realizará la entrega este año.
La rapera lució un diseño exclusivo de Versace, el cual también compartió también con sus seguidores de Instagram.
La pequeña puntaltense nació con una cardiopatía muy compleja y fue operada el 10 de marzo en el Hospital Garrahan, pero los resultados no fueron los esperados. Para solventar gastos Belén Reynoso vende bonos a 200 pesos. Mirá cómo ayudarla .
Este domingo 3 de abril se realizó la edición número 64 de la entrega de galardones a la música. Conocé a los mejores vestidos de la noche y a los más criticados por sus estilos.
Este domingo 3 de abril se realizó la edición número 64 de la entrega de galardones a la música.
En la gala de este domingo, la personalidad televisiva encandiló a sus admiradores.
La cantante argentina y el artista colombiano interpretaron el éxito “Qué más pues?” sobre el escenario.
Este domingo 3 de abril se llevó a cabo en Las Vegas la edición número 64 de los galardones a la música.
Este domingo 3 de abril se llevó a cabo en Las Vegas la edición número 64.
El presidente ucraniano mandó un mensaje grabado que se dio a conocer en el medio de la ceremonia, con varias críticas a Rusia.
La artista argentina y el cantante colombiano fueron los encargados de llevar el hit a los escenarios de los prestigiosos premios de la música.
La artista argentina habló en la alfombra roja sobre el single que comparte con la cantante mexicana.
El cantante colombiano viene de sacar un tema con el británico y dio detalles del comienzo de su relación en la alfombra roja.
La cantante argentina y el músico colombiano contaron cómo se prepararon para interpretar “Qué Más Pues?” en vivo durante la ceremonia.