A pocos días de comenzar con su gira internacional, Rosalía no deja de ganar admiradores en sus redes sociales. Con un estilo propio, la cantante catalana impuso su estilo y cosecha miles de “me gusta” y reacciones de sus fans.

Esta semana, la intérprete de “Con altura” lució un cárdigan gris con el bordado de su logo en la espalda, pero sorprendió al no llevar ropa interior debajo de esta prenda. Su look lo completó con una pollera de tablas en el mismo tono y dejó a más de uno con la boca abierta.

Cautivó a sus fans Foto: Instagram/rosalia.vt

En la descripción de la publicación de Instagram, Rosalía expresó: “The motomamiest”, en referencia al apodo con el es conocida gracias a su hit “Motomami”.

El posteo recibió una lluvia de corazones con más de 800 mil “me gusta” y comentarios de todo tipo como: “Me dijeron que no existía la perfección, pero...qué es lo que estoy viéndooooo?”, “¿Y lo preciosa que es?” y “Lo más lindo que existe”.

¿Cuál es el verdadero nombre de Rosalía?

Rosalía ganó ganó fama internacional gracias al éxito de “Malamente”, el primer sencillo de su disco “El mal querer” en 2018. La canción le valió dos galardones durante los Grammy Latino 2018, pero su primera nominación llegó en la edición del 2017 en la categoría de “Mejor artista nueva” por el lanzamiento de su primer álbum.

Rosalía posó con un cárdiga gris y enloqueció a sus fans Foto: Instagram/rosalia.vt

Nacida el 25 de septiembre de 1993 en San Esteban de Sasroviras, Barcelona, España. A lo largo de su carrera participó de festivales como el Coachella, el Primavera Sound, en los MTV EMAs, los Grammy Latin y los Premios Goya. Pero lo que muchos no saben es que su nombre completo es Rosalía Vila Tobella.

Rosalía Foto: Instagram/rosalia.vt

La joven de 28 años suma fanáticos en todo el mundo y su próximo tour incluirá presentaciones en varias ciudades de Europa, México y Estados Unidos.

Impuso su estilo Foto: Instagram/rosalia.vt