Vía Mar Del Plata
Presentarán la comedia "Labios negros" en la sala Payró del Auditorium de Mar del Plata
El evento será el viernes 21 de Junio en el complejo Auditorium de La Feliz.
El evento será el viernes 21 de Junio en el complejo Auditorium de La Feliz.
Con participación de artistas jujeños, el tributo se realizará el jueves próximo en un teatro de la ciudad de Buenos Aires
Algunas recomendaciones para ver este fin de semana.
En el marco de la presentación del documental Malvinas, el regreso, que se realizó ayer, Prensa Legislativa dialogó con José Luis Taboada.
El Después se convirtió en uno de los seis mejores cortometrajes del Short Film Festival BALTICON 53, tras recibir una mención honorífica en el marco de la Convención Regional de Maryland de Ciencia y Ficción, que se realizó a fines de mayo en la ciudad estadounidense de Baltimore.
La función será en La Beba Cineclub.
Javier Parisi tiene 38 años, nació en Lanús y viajó a Reino Unido para protagonizar un musical que recrea la vida del icono musical.
«Si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís», aseguró conmovida la conductora de 'Pampita Online'.
A partir de las 14 horas en Urquiza 661. Comenzará con la proyección de un documental, luego debate y a las 18.30 con una capacitación.
En instalaciones de cine Packewaia de la capital fueguina, se presentó la película Malvinas, el regreso.
A 32 años del estreno de la película, el coleccionista Julio Nieva estrenó la cuarta parte de su homenaje a Arnold Schwarzenegger. Mirá.
Seis de las 12 selecciones que participarán del campeonato que comienza el viernes tienen un particular dato en común.
Está cerrado el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Galería de fotos de la Córdoba "londinense".
Cinco opciones para disfrutar del septimo arte.
Es una de las películas animadas más exitosas de los últimos tiempos y estrenará su segunda entrega el próximo 22 de noviembre.
Desde Protección Civil piden extremar los cuidados. Desde el Ministerio de Transporte informaron que es obligatoria transitar con cadenas.
El filme de Rodrigo Moscoso cumplirá su cuarta semana en cartelera.
Con el apoyo de hinchas y socios se consiguieron los fondos para el financiamiento.
La cantante invitada a la cena con la conductora sostuvo que el caso que involucra a Los Nocheros le "duele muchísimo".
La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente este domingo en el Cine Cinema 2 de Río Grande, donde se proyectó el documental "El destino de Elena".