Persecución de película: robó y se dio a la fuga saltando por los techos

Un joven carlospacense protagonizó una persecución casi cinematográfica y fue capturado escondido debajo de un auto en un domicilio particular.

Centro Viejo
Centro Viejo

Un joven carlospacense de 25 años de edad quedó detenido por la Policía luego de robar una prenda de vestir de uno de los comercios de una zona céntrica de Villa Carlos Paz y huir saltando diversos obstáculos al verse perseguido.

Todo sucedió en la tarde de este lunes, aproximadamente pasadas las 17:00 horas, cuando empleados de un local de ropas situado en el Centro Viejo, alertaron a la Policía que habían sido víctimas de un robo por parte de un sujeto de quien aportaron las características necesarias.

De inmediato, los efectivos iniciaron un operativo cerrojo y una persecución que resultó casi de película, es que el ladrón, tal vez producto de la misma adrenalina y ansias de no ser atrapado, saltó cuál obstáculo se le presentó, corriendo hasta por los techos de viviendas con la intención de persuadir a los uniformados.

Pese a sus hábiles esfuerzos, el sospechoso finalmente fue atrapado debajo de un automóvil estacionado dentro de un domicilio particular en calles Roma y Colón, lugar en el que fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. Y que de acuerdo a los datos recabados, estaría domiciliado en esta ciudad.

Con respecto al botín robado, los policías actuantes vieron cómo en una de sus maniobras, el delincuente se despejó de la prenda en un lugar que luego fue revisado y en donde finalmente se recuperó la prenda de vestir sustraída.