Vía País
Netflix: los estrenos del jueves 12 de mayo
Dos películas y una serie son algunas de las incorporaciones al catálogo de la plataforma de streaming.
Dos películas y una serie son algunas de las incorporaciones al catálogo de la plataforma de streaming.
El reconocido humorista gráfico -hijo del inolvidable Caloi- acaba de lanzar su tercer libro de dibujos y psicoanálisis, “Superyó”. En esta charla rumbera plagada de interrogantes de diván, habla de la infancia feliz junto a sus hermanos, de Quino, el amor, el ego y la muerte... Y, por supuesto, de Mabel y Rubén, dos personajes que se volvieron sus laderos entrañables.
Un grupo de personas asegura que el título no representa a su lugar de viviendas.
El fotógrafo fue parte de la producción con una de sus especialidades, las tomas aéreas. Gran parte de la película Granizo se rodó en Córdoba.
Una nueva película y una varias temporadas de una serie divertida llegan a la plataforma de streaming.
Tras el Decreto de Necesidad y Urgencia 287, se suspendieron las clases en Rosario y San Lorenzo hasta este viernes 7 de mayo: ¿cómo afecta en los alumnos la no presencialidad?
La actriz se mostró muy divertida ante la cámara y compartió una serie de imágenes en sus redes sociales.
La actriz argentina interpreta a Lucía Miranda, la esposa del manager, Hugo López. Habló con VíaPaís sobre todo lo que pasa en el set.
Llegan nuevas películas y series a la plataforma de streaming.
Surgió luego de la reapertura del parque temático de Walt Disney. La atracción que muestra escenas de la película, fue motivo de críticas por el final con el príncipe.
El joven que interpreta a Álex en la serie de Netflix es un reconocido modelo y youtuber mexicano.
En épocas de maratones infernales de Netflix, unimos cada signo con sus preferencias cinematográficas más románticas.
Con presencia en los mercados de futuros desde 2012 y precios orillando los 210 US$/t, en tanto, nuestra cebada brilla, como la espuma de una rica cerveza.
Guillermo Francella está en Córdoba para filmar “Granizo” y mantuvo encuentro con autoridades municipales y provinciales. Quieren que la provincia sea referente en materia audiovisual.
Se trata de su único hijo, al cual lo tuvo junto al productor Steve Bing. Ya tiene 19 años y se dedica a la actuación y al modelaje.
La actriz disfruta de sus vacaciones en Miami junto a su marido, Diego Olivera y compartió un dulce momento en sus redes sociales.
La joven se presenta todas las mañanas por la zona de Guaymallén.
El millonario empresario y la modelo mendocina se conocieron en el Malba y desde ese día nunca se separaron. Los detalles de un amor de película.
Lo confirmó la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos” y su hermano Raúl en las redes sociales.
La plataforma de streaming comienza el mes de mayo con varios estrenos para todos los miembros de la familia entre películas, series, producciones infantiles.