“Disculpame, ¿estás comiendo semitas?”, le dice el famoso actor estadounidense Steve Carell a Ryan Gosling, en lo que se convierte un diálogo con tonada, gestos y modismo 100 por ciento sanjuanino. En realidad es un falso doblaje, pero presentado así es una verdadera joyita de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suma 22.000 reproducciones y cientos de likes.

La particular tonada sanjuanina se hizo viral en las últimas horas a través de un divertido video que parodia el modo de hablar de los sanjuaninos y que tiene como protagonistas a Steve Carell y Paul Rudd, con un desopilante doblaje de un fragmento de la película “Una cena para tontos”, de 2010.

En el video, Paul Rudd, doblado al español castizo, recibe la visita de Steve Carell, quien con la inconfundible tonada sanjuanina asegura llegar desde el departamento de Caucete, ubicado al este de la provincia.

El personaje de Steve Carell se desternilla de risa frente al televisor mirando a su comprovinciano Darío Barassi mientras Paul Rudd lo mira atónito.

En otro tramo, el “caucetero” recomienda un reconocido abogado sanjuanino y se muestra sorprendido al saber que en esa gran ciudad internet es gratis.

El material, en el que aparece la infaltable semita, el tradicional panificado sanjuanino, fue publicado por la cuenta Cuyo for Export y la publicación ya se llenó de comentarios en las redes.