Vía Córdoba
Drama en Córdoba: una vivienda ardió en llamas y la madre de casa logró salvar a sus cinco hijos
El hecho ocurrió en un domicilio de barrio Parque de la Vega III. Las pérdidas materiales fueron totales.
El hecho ocurrió en un domicilio de barrio Parque de la Vega III. Las pérdidas materiales fueron totales.
Hasta el 15 de julio se podrán disfrutar de descuentos y promociones para conocer las mejores carnes de la Ciudad de Buenos Aires.
El sistema público de salud jujeño atiende la totalidad de casos de oncopediatría que se diagnostica en la provincia.
Las Pelotas, Él Mató a un Policía Motorizado, Dillom y El Kuelgue se suman a la tercera edición del evento en octubre.
Gracias a la investigación que se inició luego de que secuestraran al animal, otros 23 asnos se salvaron de ser vendidos y luego sacrificados.
Todas las propuestas de las diferentes ciudades y localidades para disfrutar de las vacaciones de invierno.
La ex chica del clima no para con el cuidado de su cuerpo ni un segundo y se lo mostró a sus seguidores.
Dos hombres se trenzaron en una violenta riña. Cuando la polícia intentó separarlos uno de los sujetos amenazó a los efectivos con una navaja y además se encontró en el sector un arma de fuego.
La inciativa, que nació del centro vecinal del barrio, tiene por objeto poner en valor este espacio de alto valor ambiental, natural y educativo.
Se disputará la 67ª edición a partir del miércoles en el estadio cubierto Aconcagua Arena, ubicado en el Parque General San Martín.
Serían tres los delincuentes. Todos fueron detenidos.
Frustrada la operación con Eintracht Frankfurt, la joya de la Lepra despertó el interés de un equipo de Bélgica.
Los animales no son meras mascotas; para muchos son un integrante más de la familia. Por ello, la ciudad ofrece distintos lugares para tener actividades cotidianas con ellos.
La empresa municipal ya había adquirido 160 unidades 0km en el último año. “Es la compra más importante de la última década”, señaló Martín Llaryora.
De los 270 participantes, se llevó el primer lugar. Luego de una cata a ciegas que realizaron unos 100 jueces, los expertos la eligieron.
El receso escolar de invierno será del 11 al 22 de julio y quienes visiten la ciudad tienen una cita con la historia, accesible y variada, en la que se destacan tres “Casas Museo”, entre otras actividades.
Fue por la sexta fecha del TN.
El club tiene un predio de 4 ha, lindante a donde se desarrollará el proyecto. Hubo una reunión del intendente Luis Castellano con la comisión directiva del “León”.
La Municipalidad registró en video el control al conductor del rodado cerca del Parque de las Colectividades.
El terrible crimen ocurrió en mayo en la localidad de Villa Rumipal. El presunto asesino tiene 28 años.