Una semana antes del ataque, Fernando Sabag Montiel estuvo a pocos metros de Axel Kicillof

Las imágenes fueron captadas por un canal de TV que cubría la vigilia militante del 27 de agosto y probarían que el atacante hizo inteligencia previa a cometer el atentado.

Axel Kicillof estuvo presente en la movilización de Cristina Kirchner en Recoleta y a su lado estaba  Fernando Sabag Montiel.
Axel Kicillof estuvo presente en la movilización de Cristina Kirchner en Recoleta y a su lado estaba Fernando Sabag Montiel.

El atacante de Cristina Kirchner, Fernando Sabag montiel, fue captado cerca del gobernador bonaerense Axel Kicillof en un video filmado el 27 de agosto durante la concentración frente a la casa de la Vicepresidenta en Recoleta.

El material fue difundido por el canal C5N y será entregado en las próximas horas a la jueza que investiga el intento de magnicidio de la Vicepresidenta, María Eugenia Capuchetti.

El atacante de CFK estuvo a metros de Axel Kicilof dias atrás
El atacante de CFK estuvo a metros de Axel Kicilof dias atrás Foto: Google

En el video se observa que Fernando Sabag Montiel usaba un barbijo blanco y estaba parado a pocos metros del gobernador, quien había decidido unirse a la multitud para mostrar su apoyo a la Vicepresidenta. También se ven los copitos, pero no se capta a Brenda Uliarte.

El acto previsto para el 27 de agosto a las 15 en Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, había cambiado de ubicación cuando se supo que el Gobierno de la Ciudad había instalado un vallado alrededor de la residencia de la Vicepresidenta.

Ese sábado en la tarde, la confrontación entre simpatizantes de Cristina Kirchner y la policía terminó con policías heridos y cuatro manifestantes detenidos.

Las movilizaciones como muestra de apoyo a la Vicepresidenta se organizaron en respuesta a la solicitud de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola de una pena de 12 años de prisión para Cristina Kirchner por presunta corrupción en la obra pública en Santa Cruz con el empresario Lázaro Báez.