El PSG le ganó al Brest con una asistencia de Lionel Messi

Lionel Messi fue titular y dio una asistencia en la victoria del PSG. Foto: Getty
Lionel Messi fue titular y dio una asistencia en la victoria del PSG. Foto: Getty Foto: twitter

El equipo de la Pulga volvió a triunfar y sigue invicto en la Ligue 1.

El PSG de Lionel Messi le ganó 1 a 0 al Brest en el Parque de los Príncipes y continúa firme en la Ligue 1. El argentino disputó los 90 minutos y asistió a Neymar en el único gol que tuvo el partido.

Los locales dominaron a lo largo de todo el primer tiempo de la mano de la Pulga y el crack brasileño. Justamente el argentino, a los 29 minutos y casi desde el círculo central, tiró un pase largo al número 10, que dentro del área lo cambió por gol con un zurdazo cruzado.

Ni bien empezó el segundo tiempo, Messi tuvo una chance clarísima para poner el 2 a 0. Kylian Mbappé desbordó por izquierda y tiró un centro que el 30 cabeceó al palo.

Está claro que en encuentros como este, donde hay tanta diferencia en la tabla de posiciones, la jerarquía individual se hace valer. Con la derrota, el Brest quedó en el puesto 17 con solamente 5 unidades de 21 posibles.

Si bien el local era más, sufrió a los 70 minutos por un penal cometido por Kimpembe. El mismo fue ejecutado por Islam Slimani a la izquierda de Donnarumma, que adivinó y la mandó al córner.

De esta manera, el PSG de Lionel Messi volvió a ganar, sigue invicto y mira a todos desde arriba en la tabla de la Ligue 1.

Temas Relacionados