Vía Posadas
Cientos de misioneros audicionaron para “Canta Conmigo Ahora”
El casting se realizó en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.
El casting se realizó en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.
A pesar del frío y de las nevadas atípicas, la fiesta fue un éxito rotundo. ¿Qué tendrá Carlos Paz que atrae tanto cada 21 de septiembre?
La cita será este sábado en el predio de Radio Nacional de la localidad. Habrá peña y bailanta como preludio del Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras. La entrada será libre y gratuita.
Estudiantes y entidades embajadoras recordaron el Día Internacional de la Paz, instituido por las Naciones Unidas.
La cantante rosarina cerró el festival FU Moreno 2022 con todos sus hits frente a una multitud de fans que se acercaron a celebrar el Día de la Primavera.
El animal en peligro de extinción nació y se crió en el Parque Faunístico de Rivadavia. Ya lo preparan en Buenos Aires. Se llama Llahue.
Este miércoles fue encabezado el acto por el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella y lo hizo junto al Intendente Daniel Harrington, a la Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino, entre otros.
Ante más de 50 mil personas, la banda repasó sus éxitos y le puso color a una noche marcada por un frío atipico para la llegada de la primavera.
El 21 de septiembre de 2002 abría sus puertas el Museo y Centro Cultural Salto Grande con una propuesta nueva para la región, donde además de la historia de Salto Grande se acercaba un espacio para el desarrollo de la cultura y el arte local.
A pesar de las bajas temperaturas, la convocatoria en el Parque de Asistencia es un éxito y el Operativo de Seguridad se desarrolla con absoluta normalidad.
La estimación de Vialidad Nacional se hizo en octubre pasado y era superior a 126 millones. Las empresas cotizaron 378 y 406 millones de pesos. El Estado habilita a adjudicar hasta un 20% más. Si se podría hacer el corrimiento de alambrados e iluminación, dado que las firmas que cotizaron lo hicieron dentro de estos parámetros.
El lugar elegido para adquirir productos libres de agrotóxicos, modifica sus horarios de atención al público a partir del 22 de septiembre.
“Tenemos una enorme fuerza de nuestra gente para organizar eventos”, dijo el intendente Luis Castellano en el acto de presentación de la agenda, que incluye los 21K, un recital en homenaje a Charly García y la Fiesta de las Culturas.
El operativo tuvo lugar en la zona del paraje Cuatro Bocas. Los individuos se movilizaban en una motocicleta, intentando huir cuando avistaron a los uniformados, En su poder se hallaron armas y dinero.
Debido a las inclemencias del tiempo, se demoró el inicio y perjudicó a los chicos de nuestra ciudad.
Este miércoles la provincia coronará la Semana de las Juventudes con una mega fiesta en el Estadio del Bicentenario.
Las inyecciones continúan aplicándose en efectores barriales, operativos territoriales y obras sociales.
El pronóstico anuncia que la lluvia cesará por la tarde. La fiesta se hace igual y ya se nota movimiento en la ciudad.
Los efectivos montan diversos puntos de control en la provincia, tanto en la capital como en el interior.
El operativo se realizó ayer martes en una vivienda del kilómetro 37 de la ruta provincial 221. El animal era ofrecido por una suma de 300 mil pesos.