Más de 50 mil personas en Carlos Paz festejan la primavera en la fiesta más convocante del país

Fiesta de la Primavera en Carlos Paz
Fiesta de la Primavera en Carlos Paz Foto: Vía País

A pesar de las bajas temperaturas, la convocatoria en el Parque de Asistencia es un éxito y el Operativo de Seguridad se desarrolla con absoluta normalidad.

Alrededor de las 18 hs. de este 21 de septiembre, y luego de que frenará la lluvia, miles de jóvenes y familias comenzaron a copar la costanera de Villa Carlos Paz. El operativo de seguridad y de logística se desarrolla de acuerdo a los planeado.

Desde hace muchos años, el concepto de “Primavera sin alcohol” es una marca registrada de la fiesta carlospacense y la garantía de un festejo sano, del que participa toda la familia.

También se sumó una terminal alternativa, que funciona sobre la costanera y que permite descomprimir el tráfico de pasajeros en la Terminal prinicipal de la ciudad.

Fiesta de la Primavera en Carlos Paz
Fiesta de la Primavera en Carlos Paz Foto: Vía País

Lo cierto, es que a pesar de que el tiempo no acompañó, la gente se abrigó y decidió que había que festejar. En ese plan llegaron más de 50 mil almas a la ciudad que ya disfrutaron de los shows de Migrantes y Rombai. Se espera que la Bersuit Bergarabat vuelva a sonar fuerte en la Costanera, como en los viejos tiempo.

El cierre, será a puro cuarteto de la mano de La Konga, que según lo previsto actuará cerca de las 0:00 hs.

Temas Relacionados