Rombai apareció en escena a puro ritmo en la Primavera de Carlos Paz

Rombai en Carlos Paz
Rombai en Carlos Paz Foto: Vía País

Con el correr de la tarde, la gente fue llegando a la Costanera y a esta hora suman miles. La fiesta se enciende de la mano de la banda uruguaya que causa furor.

Pasadas las 21:30 hs. Rombai se apoderó del mega escenario carlospacense. La primavera se hace sentir a fuerza del baile y el canto que ponen miles de jovenes en la Costanera.

La banda uruguaya liderada por Fer Vázquez abrió su actuación de la mano del tema “Yo te propongo”. “Yo te propongo esta noche olvidarnos de todo”, reza el estribillo y al parecer el público se olvidó de la baja temperatura que, paradójicamente, marcó este día de la primavera.

En vivo, el festejo de la Primavera en Carlos Paz.

“¿Cómo andan, che? Muchas gracias por esta linda bienvenida, siempre es un placer esta acá. ¡Feliz inicio de la Primavera!, esperaba que hiciera un poquito más de calorcito, pero vamos a ponerle buenas vibras”, dijo el cantante de la banda, y acto seguido comenzó a entonar “Y si me tomo una cerveza”, el hitazo de la banda, top ten de la escena músical “bolichera” de los últimos tiempos.

Es que a pesar del frío, y el mal pronóstico, en Carlos Paz se vive una verdadera fiesta.

Lo cierto es que a esta noche le queda mucho por andar. Luego de Rombai, llegará la Bersuit Bergarat, la mítica banda de rock nacional que volvera a tocar en una Fiesta de la Primavera en Carlos Paz, luego de varios años. El cierre se espera a todo ritmo cordobés de la mano de La Konga.

Temas Relacionados