Cientos de misioneros audicionaron para “Canta Conmigo Ahora”

Cientos de misioneros audicionaron para “Canta Conmigo Ahora”.
Cientos de misioneros audicionaron para “Canta Conmigo Ahora”. Foto: MOL

El casting se realizó en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.

Entre ayer y hoy, artistas misioneros se presentaron al casting del “Canta Conmigo Ahora”, el reality conducido por Marcelo Tinelli que llegó hasta la capital misionera en busca de talentos. Si bien durante la primera temporada no hubo plazas para la provincia, desde la producción aseguraron que en la segunda habrá participación misionera.

El casting, que se realizó a nivel nacional, en Posadas se desarrolló durante la jornada de ayer y hoy, en el horario de 10 a 17 horas, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento.

En muchos de los casos, se trató de la primera vez que participaban de una audición. “Mi carrera es en la calle, siempre fui un artista callejero y actualmente toco en bares”, comentó uno de los participantes.

La producción de las audiciones ya se realizó en provincias como Santiago del Estero, Corrientes y Córdoba. Cuenta con dos productores y un coach técnico vocal que evaluaron a los participantes. La convocatoria estaba abierta para cantantes profesionales, amateurs, e incluso para aquellos que cantan como hobbie.

Tal vez te interese leer: "Nicolás Olmedo se quedó con el tercer puesto de La Voz Argentina"

“Hay que aprovechar el momento, las oportunidades, como dicen que “el tren pasa solo una vez” y si no te subís se va, así que acá estamos, para aprovechar y disfrutar más que nada”, expresó emocionada una de las concursantes oriunda de Jardín América.

El único requisito que se requería para presentarse era ser mayor de 18 años. Además, los participantes pudieron acercarse con una pista musical propia, o bien hacerlo “a capela” y utilizar guitarras de cualquier tipo. Aunque las bandas no podían participar, se les dio la oportunidad de presentarse a dúos y tríos vocales.

“Estoy como enamorado, porque siento mariposas en el estómago, emocionado de poder presentar mi talento y de que me puedan conocer”, manifestó otro de los jóvenes que aguardaba para audicionar.

Cientos de misioneros audicionaron para “Canta Conmigo Ahora”.
Cientos de misioneros audicionaron para “Canta Conmigo Ahora”. Foto: MOL