Economía
Importante caída del nivel de actividades de las PyMEs en diciembre
Así lo determinó CAME, que sumó el dato que de la baja acumulada del 2,6% en todo el 2023.
Así lo determinó CAME, que sumó el dato que de la baja acumulada del 2,6% en todo el 2023.
Este miércoles 24 habrá paro de estatales, según anunció la GCT y desde Asociación del Personal Aeronáutico (APA) anunciaron que se suman a la medida. Desde las aerolíneas informaron que comunicarán a sus pasajeros este martes, si se mantienen los servicios, se cancelan o reprograman los vuelos.
El capital más importante con el que todavía cuenta Milei es la aprobación social, lógica para un gobierno que apenas cumplió un mes de mandato.
Control en la aplicación de fondos del subsidio que brinda la Provincia.
Lo más resonante que dejó la edición número 46 del famoso rally-raid.
La decisión fue tomada por el Ministerio de Capital Humano luego del entrecruzamiento de datos y el no cumplimiento de los requisitos necesarios para ser beneficiario de un plan social.
Un pasajero logró captar las imágenes del momento violento en ocurrido en una unidad de la línea 420, durante la tarde noche del jueves.
El incremento del 97,4 por ciento significó un golpe al bolsillo de locales y turistas, pero daría marcha atrás.
El ministro de Economía, Daniel Abad, se reunió con representantes de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán, liderados por Daniel Orell y Jorge Berreta, para rubricar el acuerdo.
El terrible siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada al sur de la provinicia.
De cara al paro general del 24 de enero, gremios y sindicatos del mundo se solidarizaron con las centrales obreras argentinas por el reclamo al gobierno nacional.
Mesa de trabajo multisectorial.
Contra el DNU y Ley Ómnibus que se trata en el Congreso.
El Gobierno prometió enviar entre domingo y lunes el texto definitivo. Hay dudas sobre la redacción final de los artículos más críticos y temas que quedaron en un limbo. Se aceptaron algunas modificaciones en materia de educación, cultura y medioambiente, y se eliminó por completo el capítulo de salud. Se seguirá sesionando hasta el 15 de febrero.
Las primeras proyecciones muestran que la suba de precios de enero puede estar debajo del 20%, pero a costa de una marcada retracción en las ventas.
El mandatario jujeño ratificó que los gobernadores radicales son “críticos en algunos puntos” de la ley “Bases”.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Nacional, Rodolfo Aguiar, anunció la convocatoria a la reunión, pese a que el presidente Javier Milei había advertido que no habría aumento para ese sector. No obstante, ratificaron el paro del 24.
La suba duplica prácticamente el valor actual del boleto. Desde Fetap esperan la difusión por parte de Ersep.
La edición 64° del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se desarrollará del 20 al 28 de enero, en la Plaza Próspero Molina.
En los próximos días se definirá si el pasaje continúa en $240 o se actualiza debido al aumento de los costos.