Vía Tres Arroyos
Fabián Ruiz de Tres Arroyos es el ganador de las 6 horas de Recreativo Echegoyen
Con una corvina de 4,280 kg. el ganador se llevó una camioneta 4x4 cero kilómetro como premio.
Con una corvina de 4,280 kg. el ganador se llevó una camioneta 4x4 cero kilómetro como premio.
El futbolista de Villarreal reapareció después de un largo tiempo inactivo por lesión y compartió un mensaje emotivo.
La edición Nº 17 del concurso de pesca este año duplicó el valor de los premios a entregar. Se sorteará un Toyota Etios entre todos los inscriptos y un millón de pesos entre los inscriptos anticipados.
Será a partir del lunes en el polideportivo de Río Dulce 50, en el “Islas Malvinas” de la Nueva Bahía Blanca y en el Playón de Barrio Laura. Días, horarios y cómo inscribirse.
Te contamos qué detalles destacó cada carruaje departamental en la maravillosa desfile de anoche en Mendoza y que hoy se podrá volver a apreciar, a partir de las 10. Cómo continúa la Fiesta de los mendocinos.
La modelo viene de días agitados tras un encontronazo que tuvo con Cande Tinelli. Ahora, fue vista descendiendo del auto de un futbolista xeneize.
En el Viaducto tratará de dejar atrás las dos derrotas consecutivas por Liga Profesional. El próximo de local, también será en el Kempes.
Augusto Berrondo, Axel Oyola (golazo de tiro libre) y Franco Coronel, para el 3-1 en Nueva Italia. El miércoles, ante River por Copa Argentina y con otro ánimo.
Aulas con más de 40 grados de sensación térmica con jóvenes que se deshidratan y salen con golpes de calor. ¿Qué está pasando en los colegios públicos?
Una joven que estudiaba la carrera de Letras en la Universidad Nacional del Sur (UNS) durante la última dictadura cívico militar relató las alternativas del secuestro de su compañero nacido en la ciudad.
Fue en el marco de Buenas Prácticas Agropecuarias y se realizó en La Rural de San Francisco.
El actor eligió uno de los lugares más hermosos de la provincia: La Carrera, un paraje en medio de la montaña y ubicado en el Valle de Uco. En las redes sociales, dejó más que claro, que encontró su lugar de tranquilidad.
Juegan este viernes a las 17, una especie de revancha de la final por el ascenso de 2021. La Academia, con cuatro cambios. Televisa TyC Sports.
Este viernes recibe al Deportivo Madryn con dos derrotas a cuestas, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.
La aplanadora del rock junto a la Orquesta Sinfónica de la UNCuyo hicieron vibrar a más de 15 mil personas en el Aeropuerto de Mendoza.
Luego del ataque en el comercio de Rosario, encontraron rastros de más de una decena de disparos.
El sujeto habría participado del violento arrebato a una mujer en el microcentro de San Francisco ocurrido días atrás.
Este cuerpo contará con un protocolo de acción, móviles y personal específico que trabajará apoyado en el sistema de videovigilancia y de manera estrecha, con la Policía.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Continuando con las propuestas de verano, este viernes y sábado se desarrollará la segunda edición de “Rock sin Río”, con recitales en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. Además, estará Plaza Feria el sábado y domingo.