Una joven se volvió viral al contar cuánto gastó en una cantina de Villa Crespo: con entrada, dos platos y postre incluido

El video en TikTok tiene casi 100 mil reproducciones e impresionó a todos con los precios de los platos.

Los platos qe pidió la joven.
Los platos qe pidió la joven. Foto: IG/comiendoxelmundo

TikTok se convirtió hace tiempo en una de las redes sociales por excelencia que eligen los usuarios para pasar su tiempo inmersos en el celular. En la plataforma, son millones las personas que crean contenido y si es interesante, muchos de ellos logran hacerse virales. Esta vez, le tocó a una joven que mostró su almuerzo en una cantina de Villa Crespo.

Uno de los tipos de contenido que mejor reputación tiene en TikTok es el que se vincula con la gastronomía, sobre todo, las recetas y recomendaciones de lugares para ir a comer, pican en punta. Así pasó esta vez, en la que @comiendoxporelmundo, compartió un interesante dato sobre una nueva cantina en el barrio porteño.

La creadora de contenido recomendó el budín de pan mixto.
La creadora de contenido recomendó el budín de pan mixto. Foto: Captura

Contó cuánto gastó en un almuerzo en Villa Crespo y se hizo viral

La joven se dedica a hacer videos en sus redes sociales con el fin de compartir buenos datos sobre gastronomía. Esta vez, se enfocó en el barrio de Villa Crespo y sorprendió a los internautas con el precio de los platos. La creadora de contenido recomendó cinco platos típicos de la gastronomía argentina.

De entrada, optó por una porción de bastones de mozzarella con salsa fileto que traía cuatro unidades grandes por un precio de $3.000. Para el plato principal decidió pedir dos opciones, primero la estrella del lugar que es una tortilla de papa rellena de jamón y queso por $4.200 y una típica milanesa de peceto con fideos a $4.600.

Por último, no quiso dejar de aconsejar a sus seguidores que prueben el budín de pan mixto. Sin dudas, los precios que maneja esta cantina resultan muy baratos ya que gastó menos de $15.000 (si no contamos el postre y la bebida el total es de $11.800) en un almuerzo que puede ser para cuatro personas, de acuerdo con la advertencia de que las porciones son grandes.

El video está por alcanzar las 100 mil reproducciones en TikTok y las 20 mil en Instagram. Por tanto, los internautas dejaron sus comentarios sorprendidos con el valor de los platos.

Temas Relacionados