Vía Córdoba
El Festival de Jesús María suspendió una actividad por el virus que afecta a caballos: de qué se trata
Los organizadores decidieron cancelarla de manera preventiva por el avance de la enfermedad equina. Cómo queda el cronograma.
Los organizadores decidieron cancelarla de manera preventiva por el avance de la enfermedad equina. Cómo queda el cronograma.
Recomendó custodiar “la capacidad de asombro” para que las relaciones familiares sean positivas.
Pilotos y navegantes de Mendoza competirán en diferentes categorías de la carrera más desafiante que tiene el automovilismo a nivel mundial.
Al igual que su padre, es un actor y productor argentino. Es conocido principalmente por sus papeles en programas de televisión. Es el hermano mayor de la actriz Yoyi Francella.
Dentro de las ofertas turísticas que tiene la provincia, se encuentra una belleza de la naturaleza que maravilla a turistas y locales.
El asesinato de una mujer y un joven con minutos de diferencia podrían tener como conexión una riña con el ladero de Esteban Alvarado.
La ciudad serrana ofrece una gran variedad de obras para todos los gustos y edades, con la presencia de grandes figuras del espectáculo nacional.
En juicio abreviado, Gustavo Gértice, Maximiliano Gértice, Francisco Néstor Ramos y Sebastián Alejandro Suárez, recibieron penas entre 4 y 5 años de prisión.
La vicepresidenta oficializó los nombres de los integrantes de siete comisiones, pero el peronismo no propuso a nadie en reclamo por más lugares. La semana próxima arranca el debate de la reforma del sistema de votación.
Lo Informó la Subsecretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad para la ciudad y las localidades.
Alexis Zabala murió el martes producto de una brutal golpiza, tras la Navidad. Los cuatro homicidas fueron imputados y la familia, tras la audiencia, insultaron a los culpables del crimen del joven de 24 años.
En diálogo con Vía Córdoba, el equipo de comunicación contó cómo es el detrás de escena de sus redes y la conexión con la comunidad albiazul.
La joven bombero se suicidó tras denunciar por abuso sexual al funcionario provincial.
El patio principal es escenario de una muestra inédita con más de 90 pesebres originarios de diferentes partes del mundo.
La Academia ya tiene siete caras nuevas para la próxima Primera Nacional. Y traería tres refuerzos más, entre ellos un arquero.
La Anmat aprobó la dosis de inmunización a principio de noviembre. Cuál es el panorama local.
El exfuncionario se encuentra en la cárcel de Bouwer desde noviembre de 2021.
Un excomisario, su hijo, su sobrino y otros dos integrantes de la fuerza de seguridad continuarán el proceso judicial por la muerte y desaparición de los jóvenes hace más de un año.
El productor teatral se convirtió en padre al adoptar a un joven adolescente y ya tuvieron un emocionante momento juntos.
Los puntos de venta a precios reducidos estarán apostados en la Parroquia San Francisco Solano, en avenida San Martín y diagonal Paz.