Vía Córdoba
La guía completa de actividades gratuitas para el verano en Córdoba
Hasta el 28 de febrero, la capital provincial tendrá una agenda de actividades culturales para todos los gustos.
Hasta el 28 de febrero, la capital provincial tendrá una agenda de actividades culturales para todos los gustos.
En un emotivo partido venció a El Nacional por 6 a 5 en los penales.
Hay un 1,5% de ocupación de camas críticas COVID. Y 16 pacientes con asistencia respiratoria mecánica.
El maratonista se llevó el “Falucho de Oro” en la Fiesta del Deporte.
En su breve presidencia, el exgobernador puntano conformó un equipo de trabajo que fue acusado de “poco virtuoso”. Quiénes formaron parte y qué cargos ocupan actualmente.
A mediados de este 2021, el reconocido abogado y ex funcionario Daniel Eduardo Ostropolsky, que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica, destacó la necesidad de contar una ley de asistencia a la buena muerte o eutanasia para casos específicos.
La Corte Suprema de Justicia no dio a lugar al reclamo de la Comuna de Zenón Pereyra. La importancia radica que en sienta presendete de un mínimo de distancia basada en documentos científicos.
Lo recibió el puntaltense Daniel Medina, delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
El municipio de Villa Carlos Paz celebró la apertura de la temporada con un evento muy esperado.
El ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, sufrió un siniestro vial y está con “pronóstico reservado”.
Un “Litro de Leche...” impulsa una campaña solidaria para regalarle el 24, a los más pequeños de la asociación.
Tal lo publicado por el diario deportivo Olé durante la semana, el puntaltense de gran relación con Marcelo Gallardo sería el apuntado para dirigir al segundo equipo del campeón del fútbol argentino.
La realización de esta feria ratificó el compromiso del gobierno de Villa Carlos Paz con la política ambiental que viene sosteniendo.
Daniel Sileci comenzó la carrera en la Universidad de Tucumán en 2001 y viajaba en micro solo para rendir los parciales de forma presencial. En el medio se quedó varias veces sin trabajo y atravesó difíciles momentos, pero siempre tuvo en claro que se recibiría.
El accidente entre dos vehículos se dio el viernes por la tarde, alrededor de las 19 horas, ambos conductores debieron ser trasladados al hospital local.
De amistad con el Papa, a quien considera su maestro, Ángel Sixto Rossi es el primer jesuita que asume la conducción de la Arquidiócesis.
El hombre habría salido a caminar por la zona del Cerro de la Virgen pero nunca regresó a su domicilio. Ya lleva tres días perdido.
En el Mercado de Cuyo y con una original puesta en escena del ballet y la orquesta municipales presentó Verano Las Heras 2022.
El coordinador general del fútbol, Jorge Rodríguez, estuvo al frente de la delegación Xeneize. El descubridor de Juan Román Riquelme habló del proyecto deportivo en divisiones inferiores y remarcó que “Boca Juniors es el club más grande del mundo”.
El “Verde” cayó frente a Independiente de Oliva por 92 a 65 en uno de los juegos correspondientes a los cuartos de final del Súper 8. Esto