El puntaltense Daniel Medina recibió de manos del Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y del Director Ejecutivo de la CNRT José Arteaga un móvil de control 0 km que se suma a los vehículos que posee el organismo para el control en la Región del Transporte de jurisdicción Nacional.

En el marco del Operativo Verano 2022 se hizo efectiva la entrega de la nueva unidad. “Para nosotros es un hecho histórico. Hace muchísimos años que no recibíamos un móvil de control para el transporte nacional que sea 0km. También marca el gran trabajo que junto al equipo de la CNRT regional y la nacional venimos realizando”, afirmó Daniel Medina

El Delegado Regional destacó: “En solo un año renovamos y actualizamos el parque automotor de control como nunca se había hecho y eso nos permite sumar nuevos operativos pensados en proteger al usuario y llevar seguridad. Es muy importante señalar el camino iniciado por Mario Meoni y continuado por Alexis Guerrera. A su vez de José Arteaga siempre buscó federalizar la asignación de medios y recursos, algo que para nosotros es fundamental”.

El abogado a cargo de la CNRT del sudoeste Bonaerense también resaltó que la temporada verano llevará a una mayor presencia de controles al transporte de pasajeros, turístico y de carga.

“ El desafío es sumar nuevos objetivos que se agreguen al trabajo realizado y nos permitan superarnos. La interacción en tal sentido es fundamental y es lo que venimos realizando con otros organismos representaciones provinciales o nacionales” , finalizó.