Vía Jujuy
Elecciones 2023: Rodríguez Larreta llega a Jujuy para reunión cumbre con Gerardo Morales
Ambos precandidatos presidenciales en Juntos por el Cambio, analizarán la coyuntura económica y el escenario político.
Ambos precandidatos presidenciales en Juntos por el Cambio, analizarán la coyuntura económica y el escenario político.
El precandidato a gobernador apoyó a Alejandro Morillas, que pertenece al espacio de Jorge Difonso. Hubo victoria en la PASO pero por poca diferencia.
Con más del 95% de los votos escrutados, el candidato del Partido Colorado superó con comodidad al opositor progresista Efraín Alegre. Tercero quedó el “antisistema” Antonio Cubas.
El Halcón ganó de local gracias a un doblete de Gastón Togni y obtuvo su quinto triunfo consecutivo.
Tenía 63 años. Había sido condenado a prisión perpetua en 1995 por la muerte de cinco personas, tras incendiar intencionalmente su vivienda.
La ministra de Desarrollo Social tiene la mira puesta en las elecciones 2023 y volvió a pedir que haya primarias dentro del Frente de Todos.
“Hace 46 años las Madres de Plaza de Mayo iniciaron su lucha alzando la voz ante el terror”, expresó el mandatario desde sus redes sociales.
En el 2022 hubo récord de exportaciones y hace tres años que el país registra superávit comercial. No alcanzan las divisas porque hay demasiados pesos en la economía.
En un círculo vicioso, sin solución a la vista, la aceleración de la crisis económica está sumergiendo al país en un desorden institucional mayúsculo que acrecienta a su vez las dificultades para enfrentar el derrumbe de la economía.
“Si el Gobierno le pide a la gente que elimine cacharros para prevenir el dengue, no podemos tener una lancha pudriéndose en un predio municipal a la entrada de Punta Alta”, indicaron desde Bien Común. Los concejales volvieron a insistir en la necesidad de que el Municipio proceda a la limpieza de los Corralones Municipales de manera urgente y a su ordenamiento.
Un grupo de 30 jugadoras de toda la provincia iniciaron un proceso de aprendizaje y adaptación, comenzando por pulir en la modalidad de seven (olímpico) e ir creciendo hasta llegar a la clásica formación.
Se enfrentan este domingo a las 16 en el Miguel Sancho. Dos cambios en la Academia. Por la Zona B de la Primera Nacional.
En un nuevo panel del ciclo “Voces que suman”, ejecutivos y especialistas abordaron las tendencias, las soluciones y los proyectos en marcha. Sustentabilidad, tecnología y el valor de los servicios. Los casos Renault, Uber y Ualabee.
En un acción de Responsabilidad Social ex jugadores de de Villaguay que se radican en otros destinos de la provincia, llevaron adelante una actividad que ayuda a mejorar la infraestructura en playones existentes en “La Ciudad de los Encuentros”.
La séptima edición bajo el lema “ponte al día, cada vacuna cuenta” tuvo resultados positivos. Toda la información, acá.
En La Plata, pese a la expectativa de sus seguidores, Cristina Kirchner reiteró que no será candidata. Ya afuera Alberto Fernández, y con poco impacto los candidatos ya anunciados (Scioli y Rossi), el ministro de Economía aumenta las señales de candidatura con el visto bueno de la Vicepresidenta.
Junto con los cargos nacionales y provinciales se votarán este año 43 parlamentarios del Mercosur que cumplen funciones consultivas. Argentina será el único país del bloque regional en llevar adelante estos comicios. Una diputada de la oposición pide dar marcha atrás.
El ataque ocurrió en Villa Caraza, localidad de donde parte el micro que pertenece a la empresa General Tomás Guido.
La modelo subió fotos desde su viaje a Europa y enamoró en las redes.
El hijo mayor de Don Fulvio estuvo al frente de la empresa por 30 años.