Vía Santa Fe
Santa Fe nombró nuevos jefes de policía y tacha la Agencia de Investigación Criminal
Luis Maldonado y Daniel Filchel tomaron la conducción de la fuerza de seguridad provincial tras el cambio de gobierno.
Luis Maldonado y Daniel Filchel tomaron la conducción de la fuerza de seguridad provincial tras el cambio de gobierno.
Ya se desempeñó en el cargo en 2014. El extenista remarcó que el nuevo gobierno trae “innovación y experiencia”.
El nuevo gobernador de Córdoba insistió al gobierno Nacional por la deuda de Anses.
La Sub 23 del país trasandino citó a Bruno Barticciotto para el Preolímpico. Belgrano sí lo hizo con Lautaro Pastrán.
Es una apuesta Albiazul, tuvo rodaje y va por más en el 2024, con triple competencia para la T.
El flamante Presidente reunió a su equipo en la Casa Rosada y repasó las medidas de ajuste que este martes presentará el ministro de Economía Luis Caputo. Los primeros pasos de un gobierno que aún no completó su arribo al poder.
Estará a cargo de Miriam Riat. Los directores serán Tomás Gablioli (Cultura) y Matías Ramírez (Deportes).
La mediática compartió un video que dio que hablar en su cuenta de Instagram..
Este evento rinde homenaje este año a los productores madereros, destacando su contribución a la identidad y desarrollo de la localidad.
La víctima, Jazmín Morena D’Alessandro, murió de forma instantánea tras caer por un balcón de un edificio abandonado. Una vecina afirma que la construcción no está vigilada y siempre se mete gente.
El gobernador electo dejó su mensaje luego del acto de jura del nuevo presidente de la Nación. También se expresaron Bordet y distintas personalidades políticas de la provincia.
Son 14 secretarios y tres referentes de entes. En consonancia con Llaryora, Passerini pidió austeridad en la política.
El Presidente se encontraba en el auto junto a su hermana cuando una persona lanzó el objeto que, aseguran, le pasó a centímetros de la cabeza. El violento momento pasó inadvertido pero el video se viralizó en las redes.
Con la renovación de la mitad de las bancas quedó conformado el nuevo Concejo Deliberante de Tandil. Así quedó conformado el poder legislativo local.
Este domingo por la mañana el intendente Enrique Cresto junto a Francisco Azcué protagonizaron la ceremonia de firma de actas y el traspaso de mando y de esta manera comenzaron las actividades de la nueva gestión municipal.
El líder de La Libertad Avanza asumió como presidente este domingo 10 de diciembre. Cómo fue el minuto a minuto del traspaso de mando.
Carlos Sánchez brindó su último discurso como intendente de Tres Arroyos, luego de 20 años al frente del Ejecutivo Municipal, en el acto de asunción de Pablo Garate, como nuevo intendente de la ciudad.
El presidente fue recibido por sus seguidores en la Plaza de Mayo. De manera inédita, el gobierno no permitió el acceso de la prensa a la ceremonia de jura de ministros.
Así se manifestaron varios legisladores dentro del recinto. Mientras tanto, afuera tuvo lugar otra manifestación.
El mandatario electo dio su discurso desde el balcón de la misma. Antes, la cuenta oficial posteó por primera vez tras la asunción del libertario.