Vía Arroyito
En un partidazo, el Cultural debutó y se le escapó al final ante Almafuerte en el Asociativo
Fue derrota por 81 a 80 y la verde estuvo arriba en el marcador todo el partido.
Fue derrota por 81 a 80 y la verde estuvo arriba en el marcador todo el partido.
Es parte de la gastronomía nacional desde hace varias décadas, pero la historia asegura que no es un invento argentino.
El hermano de la artista contó en Rumis, cómo es su relación con su excuñado. La entrevista se dio en el contexto de la promoción por una serie sobre la vida del futbolista.
El secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de la Municipalidad, Santiago Halle, junto a su par de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katherina Stickel, se reunieron con trabajadoras y trabajadores de UBER “Analizamos el funcionamiento de este tipo de aplicaciones porque sabemos que es una fuente laboral y buscamos establecer reglas claras”, expresó Halle
El club confirmó la noticia en un video que expone el lado menos conocido de la Araña.
La artista deslumbró con un look de alto voltaje.
Fue en el Torneo de Pista y Campo desarrollado en esa ciudad el último fin de semana. Los atletas obtuvieron 9 de Oro, 5 de Plata y 2 de Bronce.
La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 47 años por los mensajes contra periodistas de TN.
El centro y norte bonaerense están bajo alerta naranja, mientras que también rige la precaución de color amarillo para distintas regiones de La Pampa, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos y Jujuy.
De esta manera, los bancos no tendrán que respetar ningún mínimo, que hasta ahora era del 9%. Las medidas rigen a partir de este martes.
El paciente, del barrio Villa Dominga, tenía 74 años y cursaba los síntomas de la enfermedad. En la ciudad ya hay 500 casos confirmados por laboratorio, pero el número de personas que estarían cursando la sintomatología habría que multiplicarla por 10.
El secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, integró la comitiva argentina en la feria ITB Berlín 2024.
El Presidente señaló que está dispuesto a discutir con ellos “con los números sobre la mesa”.
Vía País recogió testimonios de algunos compatriotas que viven o vivieron en las naciones vecinas para conocer cómo funciona allí la atención médica para extranjeros.
Será el próximo jueves 21 de marzo.
La actriz se llevó todas las miradas en la presentación de la serie Bandidos.
Sin embargo, el Presidente afirmó que no descarta “que en abril haya una fuerte caída de la inflación”.
La red social presenta fallas en su funcionamiento.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta que afecta a varias ciudades de Entre Ríos por severas tormentas eléctrica.
La película dirigida por el español J. A. Bayona que narra la tragedia de Los Andes en el año 1972 estaba nominada en dos categorías en los premios Oscar. La ceremonia de premios que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos.