Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios afectados este martes 5 de diciembre
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Directivos comentaron que las fuerzas armadas le señalaron que en caso de no sacarlos “las operaciones terrestres los dejarán fuera de uso”.
La función que agregó Meta a la famosa aplicación de mensajería ahora permite a cualquier usuario crear su propio canal.
El futbolista de Tottenham convirtió ante Manchester City y Magui Alcacer compartió el video de la reacción de Emilia.
El freestyler español se quedó con el cinturón tras vencer a Fat N en la final. Jesse Pungaz cayó en cuartos y Mecha logró el tercer puesto.
El ciclo “Voces que suman” abordó las experiencias de Holcim, Telecom, Libertad y Grido. Innovación, triple impacto y la importancia de medir. Incentivos del sector público para la bioeconomía y la mirada experta de Prem Zalzman, de Kolibri.
“Me estoy quedando sin formas de describir los horrores que viven los niños aquí”, dijo un funcionario de Unicef.
El certamen se disputará a mediados del año próximo en Estados Unidos y se viene el sorteo de grupos. Acá, todos los detalles.
El grupo rebelde se adjudicó los ataques y exige el fin de las hostilidades por parte de Israel contra el grupo islamita palestino Hamás.
En diálogo con Vía Córdoba, Ezequiel Wainscheinker contó cómo es su trabajo en el Institut Universitaire de Cardiologie et de Pneumologie de Québec (IUCPQ).
El Tomba pasó de instancia venciendo por penales a Banfield en San Luis y después el arquero expresó un especial pedido de alcance mundial.
El Ejército israelí dijo que lanzó más de 400 ataques contra Gaza desde el viernes, cuando terminó la tregua, y según Hamas al menos 240 personas murieron desde entonces en bombardeos de Israel.
A las declaraciones de Diana Mondino, el secretario de Energía local, José Azcarate las calificó de inoportunas.
Las propuestas son impulsadas por el Gobierno provincial a través de la Agencia Córdoba Deportes. Todo lo que hay que saber.
El inglés que fue el primer intendente de Concepción e impulsó el fútbol, el rugby y el polo en la provincia. Su colección en el Lillo.
Un arpista autodidacta en las calles tucumanas.
El rapero se presentará el 2 y 3 de diciembre en el Estadio Monumental con entradas agotadas.
Al inicio de la temporada de verano 2024, Ñamandú Guazú surge como la novedad en materia de alojamiento en Cataratas del Iguazú, de la mano de la cadena hotelera Bagu, la más importante en la región de las Misiones.
Estudiantes sanjuaninos de nivel inicial, primario y secundario llevan a cabo un emprendimiento alimenticio y ahora, con este detalle de la entidad fiscal de gobierno, podrán aumentar su producción.
La jornada de este sábado será de intenso calor, con el cielo parcialmente nublado y ventoso. La aproximación de un frente frío a la región provocaría el desarrollo de chaparrones y actividad eléctrica, típicos de verano.