Vía Córdoba
Instituto cayó ante Boca y habrá cuarto juego en la búsqueda de otra final de Liga Nacional
Los albirrojos perdieron por 93 a 77 y por eso se verán las caras nuevamente el lunes. La otra llave puede definirse este domingo.
Los albirrojos perdieron por 93 a 77 y por eso se verán las caras nuevamente el lunes. La otra llave puede definirse este domingo.
La modelo lució prendas exclusivas de la diseñadora Elisabetta Franchi y dejó a más de uno boquiabierto.
La cantante y actriz posó para la cámara con poca ropa para promocionar su marca de zapatos.
La centrocampista de la Selección Argentina la rompió en la semi del certamen. Esta noche juega la instancia decisiva en el derbi contra el Real.
El 27 de mayo de 1983, se dio oficialmente por finalizada la obra de la Represa, tras la puesta en marcha de la 14° y última Unidad Hidrogeneradora.
El presente del forward cuyano está en la cúspide porque no sólo logró el título y la distinción, sino que supera marcas y fue incluido en el equipo ideal del Circuito Mundial. Eso sin contar que ya tiene pasaje para los Juegos Olímpicos.
El mes comienza a despedirse con temperaturas más acordes al otoño. Hay pronóstico de lluvias.
La Selección Argentina Sub 20 enfrentó a los oceánicos en San Juan. Con gran expectativa y un estadio colmado, aplastaron a su rival.
El gobierno quiere dejar de usar divisas para las importaciones desde el gigante asiático y desde Brasil porque las proyecciones sobre el impacto de la sequía empeoran en cada estimación y la presión sobre el Banco Central es cada vez mayor.
Una canasta de 8 cortes de calidad media y alta vale $2545 por kilo en el país vecino y $2687 a nivel local.
El Sumo Pontífice debió cancelar las audiencias de este viernes producto de un cuadro febril. A fines de marzo estuvo internado en una clínica italiana por una bronquiolitis.
El ex futbolista inglés se animó a hablar sobre los productos que utiliza para cuidar de la higiene en su rostro.
El ENRE informó que en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense registra la mayor cantidad de cortes. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja, la cual se estima que se prolongará hasta la tarde de este viernes.
Los cuatro pequeños invitados la edición Kids de LuzuTV hicieron reír a carcajadas a Nico Occhiato. ¿Vos qué harías si vas al colegio con un Messi?
La situación del servicio en Salta es complicado, Natalia detalló que año a año la situación empeora, y su “batalla” arrancó en diciembre cuando estuvo 10 días sin agua; hoy ve avances en las calles.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de recomendaciones para evitar accidentes.
La modelo venezolana posó para la cámara bajo el sol y despertó suspiros en sus seguidores.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias aisladas y vientos de hasta 50 km/h.
Los partidos de esta jornada correspondieron a los grupos E y F. Así, se cerró la segunda fecha para todos los grupos, y ya se empiezan a ver las primeras definiciones.
De los incontables paisajes y maravillas turísticas de la provincia, te mostramos seis rincones ocultos que no podés dejar de conocer.