Vía Córdoba
El sueño se hizo realidad: el artista detrás del increíble mural de Julián Álvarez en Calchín
Gabriel Griffa recordó sus inicios, cómo terminó en el muralismo y recordó lo que dijo en el debut de la Araña con la camiseta de River.
Gabriel Griffa recordó sus inicios, cómo terminó en el muralismo y recordó lo que dijo en el debut de la Araña con la camiseta de River.
El ilícito ocurrió en el barrio conocido como “Central”. Federico R. de 19 años fue detenido el posesión del objeto sustraído. Testigos presenciales afirmaron que el sospechoso intentaba comercializar el objeto entre los residentes del área.
La motocicleta había sido robada en el municipio de Comandante Andresito en perjuicio de un joven de 23 años. Ramón V. de 20 fue detenido en posesión del vehículo con pedido de secuestro.
Los usuarios de las redes sociales notaron una llamativa coincidencia entre el cantante mexicano y el rapero argentino.
El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional N°12, cuando se inició la persecución para con el vehículo que trasladaba el estupefaciente. El individuo ahora detenido estaba siendo buscado por cargos de homicidio y tráfico de drogas.
Por estos días, habrá menús especiales, promociones y eventos. Conocé los detalles, acá.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en el que se incautaron un total de 420 litros de combustible.
El ilícito ocurrió en el barrio Eva Perón, donde el ahora detenido habría sustraído pertenencias y herido a una mujer.
La chaqueña reflexionó sobre su rol como comunicadora y las consecuencias de las cirugías.
El oriundo de San Francisco tuvo su paso por Arroyito al frente del básquet del Deportivo y Cultural.
La cantante argentina opinó acerca de la polémica con su colega colombiana y sorprendió con su reacción.
Se trata de una técnica novedosa para la provincia y uno de los sistemas más avanzados para la inactivación de microorganismos presentes en las aguas residuales.
Es la única mendocina en integrar la selección nacional que logró medalla de oro y bronce, en el torneo disputado en Kazajistán.
El evento, declarado de interés público municipal, se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en el Parque Turístico y Ambiental de la Integración de la localidad, con la participación de 18 municipios de la región fronteriza.
Chiara Singarella, quien estuvo en el plantel mundialista, y Catalina Roggerone son las dos jugadoras nacidas en Mendoza con presente en el soccer universitario, que formarán parte del seleccionado que disputará el amistoso internacional
Un grupo de personas que guardaba para visitar a sus seres queridos, logró rescatar al animal y el suceso fue registrado en vídeo que circuló por redes sociales.
Según manifestaron vecinos de la localidad, la medida afecta a la empresa Kruse, obligando a los residentes a caminar varios kilómetros, desde la Ruta Nacional 12 hasta el centro de la ciudad.
Una estadística difundida por el Gobierno porteño demuestra que el distrito tiene fecundidad más baja en el país y la cantidad de perros en familias ya supera a la cantidad de niños.
El sospechoso, identificado como Ricardo de 35 años, fue acusado de amenazar a la víctima con hacer públicas las imágenes si no accedía a un encuentro sexual con él.
La modelo paraguaya compartió una fotografía en la red social que se robó todas las miradas.