Vía Oberá
Árbol caído sobre la ruta casi causa una tragedia en Ruiz de Montoya
En el vehículo viajaba una familia con cuatro menores de edad, quienes quedaron atrapados entre la densa vegetación. Todos fueron derivados al hospital más cercano.
En el vehículo viajaba una familia con cuatro menores de edad, quienes quedaron atrapados entre la densa vegetación. Todos fueron derivados al hospital más cercano.
El anuncio se realizó este jueves. El agente en cuestión puede encontrarse también en algunos chicles.
La franquicia canadiense lanzó el tráiler oficial de su nuevo videojuego con mucha presencia argentina. Mira el video donde aparecen dos miembros de La Scaloneta.
En medio de la campaña y tras el anuncio del Indec, los políticos opositores analizaron y criticaron las cifras registradas durante el Gobierno de Alberto Fernández.
El campeón del mundo se inspiró en las milanesas, su comida favorita, para crear este sándwich de lujo.
La moneda del mercado alternativo volvió a subir ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El astro rosarino eligió la “Ciudad del Sol” para cambiar su estilo de vida y en la mudanza eligió ciertos autos de su garage para desembarcar en tierras norteamericanas.
Desde que confirmó su separación del cordobés, Maxi Giudici, la santafesina no deja de compartir los proyectos profesionales que la esperan para lo que resta del 2023.
Adicciones, abusos sexuales en su infancia y la idea de retirarse a los 24 años, la desgarradora historia de Dele Alli.
El ilícito se registró esta mañana, en la sucursal del supermercado Chango Más de Tambor de Tacuarí y Zapiola.
El accidente vial se produjo sobre la Ruta Nacional N°14, a la altura del kilómetro 906. La víctima fatal fue identificada como Estela Pinchetti, oriunda de Bernardo de Irigoyen.
El “Fla” tiene pensado invertir en su plantilla de cara a los octavos de final del certamen continental y ya le envió una oferta a un defensor europeo campeón del mundo.
Desde hace siete años que el servicio de balsa entre ambos países se encontraba inactivo. Próximamente, una nueva embarcación para transporte de hasta 10 vehículos se pondrá en funcionamiento.
El mismo se encuentra cerrado al público dado el intenso y gran caudal del río Iguazú, lo que provocó su desborde. El resto de las atracciones están habilitadas.
Gracias al Programa de Ayudas a Clubes, que reparte más de U$S 200 millones por la cesión de jugadores a las selecciones, varios equipos de la Liga Profesional recibirán un importante ingreso de dinero.
El capitán de la Selección Argentina llegó a Estados Unidos, despertó la locura de la gente en Miami y se prepara para una presentación con todos los detalles.
La tarotista, Antonella Pilar, afirmó que el mundo enfrentará catástrofes naturales, conflictos globales, y tensiones sociales para Latinoamérica.
Los referentes del género urbano han conseguido acumular una verdadera fortuna gracias a las reproducciones de su música en plataformas de streaming como Spotify.
La cantante sorprendió a todos sus seguidores con una serie de looks antiguos en donde se la ve muy joven y sexy. Una vez más demostrando que tiene estilo.
Una joven chilena abandonó su carrera como militar y en la actualidad, triunfa en OnlyFans