Jueves con jornada calurosa en Misiones

Se espera además posibles chaparrones en la zona centro de la provincia. La temperatura máxima será de 34° a 35°, con sensación térmica de hasta 45°.

Viernes con jornada calurosa en Misiones.
Viernes con jornada calurosa en Misiones. Foto: Misiones Online

De acuerdo al Sistema de Alerta Temprana, este viernes se espera una jornada calurosa y húmeda en Misiones, que incluirá posibles chaparrones en la zona centro de la provincia. Durante la tarde se acentúe el ambiente caluroso y húmedo, con temperaturas máximas que oscilarían entre 29 y 34°C en zona norte y, entre 31 y 35°C en el resto de la provincia, con una sensación térmica de hasta 45°.

Un área de baja presión mantendría el cielo nublado en el sur y cierta tendencia a la inestabilidad en zona centro, con lluvias puntuales y chaparrones aislados durante la siesta y la tarde.

Precipitaciones: entre 1 y 8 mm para zona centro. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sector norte. Velocidades entre 4 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35 °C para San Javier con 45 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en Bernardo de Irigoyen.

Temas Relacionados