Vía Eldorado
Mejoras en la Estación Transformadora Eldorado beneficia el servicio a los usuarios
La misma estuvo a cargo de personal de Energía de Misiones junto a la Secretaría de Estado de Energía.
La misma estuvo a cargo de personal de Energía de Misiones junto a la Secretaría de Estado de Energía.
El hecho ocurrió en un bar pool ubicado sobre la Avenida de las Américas, cuya víctima fue otro joven. Ambos poseían antecedentes penales.
Las mismas se encuentran siendo realizadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad, extendidas hasta el municipio de Garupá.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el barrio Obrero de la ciudad. Ambas jóvenes resultaron con lesiones de carácter leves.
El prófugo de la Justicia, identificado como Lucas Fabián T. de 28 años, se encontraba evadido desde hace un año. Circulaba con destino a Corrientes en un remis junto a su hermano.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14. El conductor del rodado menor debió ser derivado de urgencia al Hospital local.
El hermano mayor de Lionel Messi apareció en el canal de Twitch de su hijo. El rosarino habló sin vueltas y cuestionó a los hinchas del Barcelona.
Los mismos serán construidos en el Silicon Misiones y en el Bypass 213. El proyecto fue anunciado por el subsecretario de Electricidad de la provincia, Mathías Yasnikowski.
Especialistas recomiendan no tener contacto con las manchas verdes y ante cualquier síntoma acudir a un centro de salud.
El amor surgió en los camarines y llegó a oídos de la prensa.
La modelo también reconoció que no todo es color de rosas durante esta etapa. Todo lo que debes saber sobre la lactancia materna, recomendaciones y el discutido tema sobre hasta que edad hay que seguir amamantando a un bebé.
El tenista rosarino venció a Thiago Monteiro y tiene chances de un duelo santafesino con Facundo Bagnis.
El futbolista que salió campeón del mundo con la Selección Argentina habló de la influencia que recibió por parte de Tini Stoessel durante el Mundial Qatar 2022 y su vínculo con Lionel Messi.
James Cameron le puso punto final a la gran incógnita detrás de Titanic.
Una usuaria en las redes contó lo ocurrido en un bar y cuál fue su reacción.
La tenista rosarina venció a la local María Fernanda Navarro y busca los cuartos de final ante Jessica Failla.
El Presidente se mostró entusiasta con que Argentina-Uruguay-Chile y Paraguay organicen la Copa del Mundo, a 100 años del primer torneo, pero quiere que se sume Bolvia.
La moneda norteamericana del mercado alternativo dejó de caer ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El crack rosarino y campeón mundial de fútbol habló con Jorge Valdano sobre sus épocas yendo al Coloso del Parque a ver al rojinegro.
El hecho ocurrió ayer en un depósito ubicado en la ciudad. El individuo fue detenido.