Vía Córdoba
Rige alerta amarilla por tormentas en Córdoba este martes 14 de marzo: cuáles son las zonas afectadas
El pronóstico anuncia lluvias y una baja en las temperaturas máximas. Cómo sigue la semana.
El pronóstico anuncia lluvias y una baja en las temperaturas máximas. Cómo sigue la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia fuertes lluvias.
La modelo sorprendió dejando su escote al descubierto en una lujosa producción en Arabia Saudita.
Para la tarde noche del lunes, extendida hasta el martes. En la zona oeste de la provincia.
El jurado no se puso de acuerdo para aplicar la pena de muerte que había pedido la Fiscalía por el atentado terrorista.
El sur entrerriano transita días de calor intenso con temperaturas elevadas. La térmica en la ciudad del carnaval supera los 40 grados.
La actriz británica acostumbra a llamar la atención de sus fanáticos con osados looks.
Marcelo Martinez fue apresado el pasado 12 de octubre de 2022. En ese momento, lo acusaron de presuntas estafas en el país árabe.
La actriz cubana fue una de las más admiradas en la entrega de premios por su impactante vestido.
La deportista de Arroyito hizo un gran torneo en Italia y ahora va al mundial de Sheffield.
Los interesados deberán acercarse al Polideportivo Municipal (La rioja al 100) de Lunes a Viernes de 7 a 14 horas o llamar al teléfono 02983529201.
La actriz se fotografió frente a la ventana y sus fanáticos la llenaron de corazones rojos.
Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos están a la espera para conseguir un lugar en el Monumental o en el Madre de Ciudades para alentar al Lionel Messi y compañía.
La quiebra de la bancaria significó uno de los golpes más fuertes para la economía mundial desde la gran crisis de hace 15 años.
Además, como consecuencia de la sequía, logró una modificación sustancial en la meta de reservas del Banco Central para este año.
El hecho ocurrió en el paraje Los Rusos. El otro delincuente se alzó con una millonaria suma, cercana a los $3 millones.
Desde Alberto Fernández hasta Cristina Kirchner, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal firmaron la masiva dirigida al Sumo Pontífice.
La previa de la gala se llenó de glamour con outfits pensados para la ocasión. El cambio más significativo de la noche tuvo que ver con el color de la alfombra, la cual dejó de ser roja.
Dos momentos fueron claves y transformadores en la vida de Jorge Mario Bergoglio: cuando descubrió su vocación y supo que sería cura y aquel día que entró al Vaticano como cardenal y salió Papa.
Nuevamente se espera una semana lluviosa y con máximas cálidas. Mirá el pronóstico extendido.