Entradas para ver a la Selección Argentina: se dilata la venta de los tickets para los partidos con Panamá y Curazao

Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022, los fanáticos están a la espera para conseguir un lugar en el Monumental o en el Madre de Ciudades para alentar al Lionel Messi y compañía.

La Selección Argentina campeón del mundo.
La Selección Argentina campeón del mundo.

La expectativa es total para ver a la Selección Argentina el próximo jueves 23 de marzo en el Más Monumental, en donde los hinchas podrán ir a festejar y a alentar al equipo de Lionel Scaloni en lo que será el primer partido luego de la consagración como campeones del mundo en Qatar 2022. Si bien se había anunciado que las entradas saldrían a la venta este lunes, por el momento no hay nada confirmado.

Se espera una multitud de personas que intentarán ir a alentar a la Selección Argentina en los partidos amistosos.
Se espera una multitud de personas que intentarán ir a alentar a la Selección Argentina en los partidos amistosos. Foto: Corresponsalía Buenos Aires

La Asociación del Fútbol Argentino no confirmó todavía cuándo pondrá a disposición las entradas para ir a la alentar a la Selección en los partidos que tendrá el jueves 23 de marzo frente a Panamá y el martes 28 de marzo ante Curazao en Santiago del Estero, en el estadio Madre de Ciudades.

Actualmente se discute la fecha y hora en las que se pondrán a disposición del público, que hasta podría ser a finales de esta semana o principios de la otra, considerando que restan pocos días para el partido entre el conjunto de Lionel Scaloni y el combinado centroamericano.

¿Cuáles serían los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina?

La AFA pondrá a disposición un nuevo sitio para conseguir las entradas que será Deportick.com. Si bien los valores de los tickets no están confirmados, hay especulaciones con que los precios serían:

  • Popular: $7.500
  • Platea alta: $10.000
  • Platea Media: $15.000
  • Platea Baja: $20.000

¿Quiénes son las caras nuevas de la lista de convocados de Lionel Scaloni?

De cara al encuentro, Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones en Qatar 2022 y a otros nueve jugadores. Entre los nuevos convocados, sobresale el juvenil Alejandro Garnacho, de gran presente en el Manchester United y que el último fin de semana salió lesionado con un golpe en su tobillo.

Además, estarán Máximo Perrone, quien en este mercado de pases fue transferido de Vélez al Manchester City con 20 años y Facundo Buonanotte (18 años, llegó al Brighton en diciembre pasado), todos de la poderosa Premier League inglesa.

Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones del mundo y un grupo de juveniles para la doble fecha FIFA.
Lionel Scaloni convocó a los 26 campeones del mundo y un grupo de juveniles para la doble fecha FIFA.

Si bien la intención es tomar los dos partidos como una suerte de fiesta para los campeones del mundo, el cuerpo técnico empieza a pensar en lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026 que comenzarán en septiembre próximo.

También integran la lista de las sorpresas, Valentín Carboni (18 años y jugador del Inter de la Serie A Italia) y Lautaro Blanco (24 años, jugador del Elche de España). Además, se sumó a último momento Giovani Siomione, delantero del Napoli, que volverá a estar convocado con la Selección.

En la lista del recientemente nombrado mejor DT del mundo, también están dos de los tres futbolistas que por lesión se quedaron a último momento afuera del Mundial; Nicolás González y Giovani Lo Celso. El delantero tucumano, Joaquín Correa, no fue convocado, ya que arrastra una lesión en la rodilla y se encuentra en tratamiento.

Temas Relacionados