Vía Córdoba
Clima en Córdoba: rige un alerta amarilla por fuertes tormentas este jueves 23 de marzo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por intensas lluvias. Qué significa.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso a muy corto plazo por intensas lluvias. Qué significa.
Ángel Di María compartió el video de la cena con los ex Rosario Central en su primera convocatoria a la Selección.
La máxima alcanzará los 34 grados.
La locura por Lionel Messi y compañía se vivirá desde temprano en la cancha de River. Las recomendaciones para los hinchas que irán a la celebración de los campeones del mundo.
El mediocampista zurdo de 34 años se retira de forma prematura del fútbol profesional. Su trayectoria, el título de la Copa del Mundo en Brasil y su polémica con la Federación Alemana de Fútbol.
Aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael entrará en actividad para Semana Santa. Podrá recibir aeronaves Boeing 737-800. Se abre una nueva ventana al turismo en el sur de Mendoza. Mirá el video “Te deseo lo mejor”.
La moneda norteamericana del mercado alternativo vio afectada su cotización por los anuncios del Ministerio de Economía de la Nación ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El hospital Schestakow del sur mendocino marcó un récord ante la cantidad de partos que atendieron en 24 horas. Fueron un total de 16: uno de gemelos y 3 en forma simultánea. Video: mirá cómo son las 3 etapas del parto.
Este jueves la Selección juega el primer amistoso en el estadio de River tras ganar el Mundial.
El máximo que se había registrado en un solo día había sido el 14 de diciembre del 2019, registrándose 120 mm. Hay otro alerta amarillo por tormentas para la noche y madrugada del jueves. Por otra parte, el desagüe de calle Tucumán funcionó bien en esa calle, pero no evitó la acumulación de agua en otras vías aledañas.
El estudio de la Fundación COLSECOR revelo que pese a la inflación, el 78% de las personas encuestadas, mantuvieron su cobertura médica.
En las redes sociales circula una rifa que tiene como objetivo recaudar fondos y costear el tratamiento de Raúl Arias. Sortearán una casa y $400 mil. Necesita conseguir $ 7 millones. Mirá cómo podés colaborar. ¿Qué es la esclerosis múltiple?
El equipo de Lionel Scaloni llega a Santiago el próximo martes 28 de marzo para enfrentar a Curazao. Los hinchas santiagueños ya se preparan para recibir a los campeones del mundo con una gran fiesta.
El arrepentido en la causa conocida como “Ruta del dinero K”, brindó detalles del rol de los actos de corrupción cometidos por la vicepresidenta.
La Organización Mundial de la Salud sugiere que la cantidad mínima recomendada puede variar si se trata de un hombre o una mujer.
Tiene como objetivo mejorar la calidad de atención sanitaria en los centros de salud de estas localidades.
Al menos 18 personas detenidas 23 allanamientos. Entre ellos, abogados. escribanos y agrimensores.
Fueron elegidas entre otras 150 asignaturas de todo el mundo. La UBA mejoró su posicionamiento en varias áres de conocimiento.
Desde un auto en plena autopista el astro rosarino fue sorprendido por los fanáticos y su reacción causó furor en las redes.
La modelo compartió dos videos en Instagram que dejaron sin aliento a sus fanáticos y le llovieron elogios.