Dónde ver el partido de Argentina vs. Panamá: los mejores bares

Este jueves la Selección juega el primer amistoso en el estadio de River tras ganar el Mundial.

Bares para ver los partidos de la Selección
Bares para ver los partidos de la Selección Foto: Gentileza El Litoral

La Selección Argentina enfrentará este jueves a Panamá en el Estadio Más Monumental de River Plate para festejar su triunfo en el Mundial Qatar 2022. El partido comenzará a las 20.30 y podrá verse desde TyC Sports o la TV Pública y en la Ciudad de Buenos Aires los bares lo pasarán en pantallas gigantes.

Una opción diferente para ver el próximo partido de la Scaloneta es juntarse con amigos o familiares en algún bar y vivir el encuentro rodeado de fanáticos. Es por eso que diferentes salones lanzaron promociones especiales para disfrutar del amistoso con buena comida y tragos.

Dónde ver el partido de Argentina vs. Panamá

  • En Locos x el Fútbol pondrán a disposición de sus comensales las 15 pantallas gigantes para ver a Lionel Messi con la celeste y blanca. Ubicado en Av. Las Heras 2101, Recoleta, el bar dispuso la promoción de 2x1 en cerveza Quilmes y habrá sorteos por la bandera argentina desde unas horas antes que comience el juego.
Bares para ver los partidos de la Selección
Bares para ver los partidos de la Selección Foto: Prensa El Patio de los Lecheros

Si bien para este encuentro todas las mesa ya fueron reservadas como pudo saber Vía País, el establecimiento se dedica a la transmisión de los partidos y el lugar cuenta con toda una ambientación acorde para recibir a los aficionados.

  • Las sucursales de Hell’s Pizza también se preparon de manera especial para este evento con pantalla gigante y promoción de 20 por ciento de descuento en las variedades de Napoleta con crema de burrata, Fugazzeta y Jamoneta con emulsion de morrones.
Bares para ver los partidos de la Selección
Bares para ver los partidos de la Selección Foto: Hell's Pizza
  • En Sullivan’s Pub también transmitirán el juego y ofrecen happy hour de 17 a 21 de cocteles como caipis, mojito, bloody y spritzs a 2400 pesos; fernet por 1900 y cerveza a 1700 pesos, todo por dos por persona.

Se trata del primer Irish sport pub en Palermo desde el 2002 y está ubicado en JL. Borges 1702 y se podrá reservar la mesa hasta las 20.30 del jueves.

Bares para ver los partidos de la Selección
Bares para ver los partidos de la Selección Foto: Prensa El Patio de los Lecheros
  • El Patio de los Lecheros también se suma a la pasión por el fútbol y tanto este jueves como el miércoles 28 ofrecerá promociones en cocteles de autor y 2x1 en cervezas artesanales por 1300 pesos. Además habrá una propuesta gastronómica para todos los gustos con opciones de cocina mexicana, venezolana, italiana, parrilla, cocina de mar y opciones dulces. Queda en Donato Alvarez 175, Caballito.