Vía Córdoba
Masivo corte de luz en Córdoba: Epec informó los 15 barrios afectados este sábado 28 de octubre
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Viento, tormentas y piedra se presentaron en muchas zonas de la provincia en la jornada del viernes ¿Cómo seguirá el último fin de semana de octubre?
La app de citas se expandió e incorporó una herramienta que facilita los encuentros arreglados por amigos.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El entrenador del combinado juvenil dio a conocer la nómina completa de los jugadores que disputarán el certamen en Indonesia. Quién es la figura de Qatar 2022 que participó del anuncio.
Ocurrió en calle Obispo Trejo, frente al ex edificio de la Legislatura. Alerta por lluvias intensas.
Después de la tormenta de viento y tierra, al anochecer llovió. Alerta para gran parte de la provincia.
Rige un aviso por lluvias en gran parte del territorio provincial. El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. Corte total en la autopista.
El encuentro entre Alberto Fernández y sus pares de Uruguay y Paraguay tuvo lugar este viernes en Montevideo. También participó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
Bryan Mayer, que actualmente trabaja en Canal 26 y en El Litoral, dijo que a los cadetes del Colegio Militar los obligaban a ver la película “1985″. Tuvo el apoyo de la candidata a vicepresidente de Javier Milei, Victoria Villarruel. El CPR dijo que se ven ”en la necesidad ética y moral de rechazar ese tipo de comentarios”. La Asociación de Prensa de Santa Fe también lo repudió. En 2017, fue cuestionado en su cargo que tenía en el Concejo Municipal de Rafaela por una posición similar.
La Pulga y Antonela Roccuzzo dijeron presente en el partido de Thiago para las inferiores del Inter Miami.
Este viernes, la Selección Argentina de rugby definió el bronce contra Inglaterra en su despedida del Mundial. Los dirigidos por Michael Cheika estuvieron cerca pero no consiguieron el objetivo.
La moneda extranjera había bajado en el inicio de la jornada, pero recuperó los puntos perdidos.
Los directivos de la institución denunciaron lo ocurrido ya que, en varias ocasiones, realizaron en reclamo por la presencia de los roedores.
Por Manuel Tarricone, para Reverso.
El objeto hallado por trabajadores rurales se encontraba enterrado a poca profundidad en la tierra.
Las cintas tuvieron su estreno en cines durante el mismo fin de semana.
La actriz británica sorprendió con una producción de fotos junto a una famosa marca de diseño.
El reptil marino fue trasladado a su nuevo hábitat en Mar del Plata el pasado 26 de octubre de 2022, luego de vivir 38 años en el ex Acuario Municipal de Mendoza. Hoy come por si solo y los especialistas creen que sería efectiva su adaptación en el mar.
¿Cómo estará el clima en la ciudad durante el último fin de semana de octubre?