Vía Tucumán
Operativos de prevención del mal de Chagas en Amaicha y Colalao del Valle
Es en el marco de las acciones que desarrolla constantemente el Ministerio de Salud que dirige el doctor Luis Medina Ruiz
Es en el marco de las acciones que desarrolla constantemente el Ministerio de Salud que dirige el doctor Luis Medina Ruiz
El arquero de Instituto reflexionó luego de los comentarios agresivos y la decisión del juvenil de Talleres.
Orden del Día del jueves 30 de noviembre.
La carrera, gratuita y de cursada presencial en CRESTA, tiene una duración de 3 años.
Según fuentes ligadas a la AFA, estaría encaminada la continuidad del entrenador campeón del mundo. De qué depende.
Este martes, en una mañana excepcional para el seleccionado de atletismo de Tierra del Fuego, los deportistas consiguieron otras nueve medallas en la pista de Santa Rosa.
Iñaki Basiloff sufrió mielitis transversa cuando era chico, pero el deporte le cambió la vida. Empezó natación como método de rehabilitación, sin imaginar que iba a participar en campeonatos mundiales y coronándose como campeón.
Muy pronto llegará la parte final de la aclamada serie británica.
Mario se comunicó tras la eliminación de Argentina en el Mundial sub 17.
La modelo paraguaya compartió una fotografía en Instagram que le encantó a sus seguidores.
Cabe destacar que durante todo el año se continúa vacunando en el Centro de Zoonosis ubicado en Aníbal Ponce 2.900 y también en el móvil quirúrgico que recorre los barrios de la ciudad .
El cordobés entró a los 54 minutos y fue clave en la victoria en la quinta fecha del grupo G.
“Afilada” en Tandil ofrecerá exposición y venta de cuchillos, forja en vivo, charlas, capacitaciones y talleres de formación, entre otras actividades. Conocé las actividades en la ciudad durante el fin de semana.
El futbolista de Las Varillas fue reemplazado a los ‘72 minutos de partido.
El joven piloto de Arroyito cerró un fin de semana de excelencia en Zárate y resta la última fecha.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En las semifinales del Mundial Sub 17 que se juega en Indonesia, el juvenil guardavallas cerró los comentarios en su cuenta de Instagram. Igual, recibió apoyo del mundo del deporte.
Se estima que en Argentina el 17% de las personas con VIH no saben que lo tienen. Diagnosticado a tiempo, se puede mejorar la calidad de vida del paciente.
En otro día de tregua, el grupo islámico entregó un grupo de cautivos, en tanto Israel hizo lo propio con 30 palestinos.
El colectivo de artistas que integran figuras como Dillom, Muerejoven y Saramalacara anunció una fecha en conjunto para cerrar el 2023 a lo grande.