¿Se parecen? Así lucirán los príncipes Harry y William en los últimos episodios de The Crown

Muy pronto llegará la parte final de la aclamada serie británica.

Los príncipes William y Harry.
Los príncipes William y Harry. Foto: Getty Images

The Crown se ha convertido en una de las series británicas más importantes de todos los tiempos. Ganadora de numerosos premios, la misma sigue la vida de la reina Isabel II desde los años 40 hasta los tiempos modernos, por supuesto, con la presencia del resto de la familia real.

El pasado 16 de noviembre se estrenó la primera parte de la última temporada, en la que se hizo foco en la vida de Lady Di y su relación con Isabel II. Ahora, llegará los episodios finales, donde los príncipes Harry y William serán el centro de atención.

The Crown llega a su final.
The Crown llega a su final.

“Tras la muerte de su madre, el príncipe William trata de volver a la normalidad en Eton mientras la familia real lidia con la opinión pública. Con la llegada de su Jubileo de Oro, la reina contempla el futuro de la monarquía: el casamiento de Charles y Camilla Parker Bowles, y el comienzo de un nuevo cuento de hadas en la realeza: William y Kate Middleton”, arrojó la sinopsis oficial.

¿Cómo lucirán los príncipes Harry y William en The Crown?

A tan solo unos días del estreno de los últimos episodios de The Crown, que llegarán el próximo 14 de diciembre, Netflix compartió cómo lucirán los príncipes Harry y William en la aclamada serie.

Los príncipes Harry y William.
Los príncipes Harry y William.

Los mismos serán interpretados por Luther Ford y Ed McVey, respectivamente, dos jóvenes actores británicos que recién comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo del audiovisual.

En una de las imágenes se puede ver a Ford y McVey en la piel de Harry y William, quienes sonríen mientras disfrutan de un momento de relax en uno de los sofisticados sillones del Palacio de Buckingham.

Los príncipes Harry y William en The Crown.
Los príncipes Harry y William en The Crown. Foto: Netflix

En los episodios finales se podrá ver como los hermanos lucharán por sostener su familia y levantar la cabeza ante el peso de la corona, luego de la mediática y trágica muerte de su madre.

Temas Relacionados