Vía BA Ciudad
Subte más caro: a partir de enero sube la tarifa
El incremento se hará en dos tramos: el primero de ellos el 5 de enero y el segundo está estipulado para febrero. A cuánto se va el pasaje.
El incremento se hará en dos tramos: el primero de ellos el 5 de enero y el segundo está estipulado para febrero. A cuánto se va el pasaje.
La Policía de Misiones logró la captura de dos individuos provenientes de La Plata y un empleado local señalado como entregador. Secuestraron un arma de fuego, una motocicleta y dinero en efectivo durante los allanamientos.
El capitán Guillermo Coria reunirá a los tenistas en el Jockey Club para disputar los Qualifiers.
El club hizo un resumen de los últimos ocho años de gestión y la cantidad de futbolistas que aportó para distintos combinados de varios países.
El ministro de Economía, Francisco Devita, se refirió al importante logro de la Provincia respecto a la prórroga del vencimiento de la deuda externa, gracias al exitoso canje de sus bonos. “Es un signo de confianza y solidez de Tierra del Fuego ante el mundo” destacó.
La cantante colombiana dejó en el pasado a Gerard Piqué y ahora estaría en una nueva relación.
Se trata de uno de los galardones más importantes del cine y la televisión. Son otorgados por los 93 miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en reconocimiento de la excelencia.
La actual novia del futbolista de la Selección Argentina saludó a su pareja a través de las redes y generó polémica con su posteo.
Tampoco podrían estar participando sus equipos en las competencias internacionales tales como la Sudamericana y la Libertadores. Los motivos.
La modelo cautivó a sus fanáticos en Instagram con un disfraz para el infarto.
La actriz de “Stranger Things” cautivó a sus seguidores con un traje de baño muy jugado.
La influencer subió la temperatura en redes con un infartante video.
Son muchas las famosas que se sumaron a la tendencia que llegó para quedarse.
Será este martes, considerada una jornada clave para la continuidad de la labor legislativa.
Sebastián Boselli festó el triunfo del Millonario con un “recital privado” para su compañeros la mañana siguiente al partido.
Es para que no siga “desentonando en las fotos”. El asesor de Javier Milei, quedó “off side” con el saco, la noche del anuncio.
Uno de los hombres principales en la estrategia de campaña de Javier Milei hizo una particular apuesta que fue furor en las redes sociales.
Lo hizo este domingo durante el rezo del ángelus en la plaza San Pedro.
Andrés Malamud y Graciela Römer analizaron las cuatro décadas de recuperación democrática en el último panel del año del ciclo “Voces que suman”. Cómo impactan la aceleración de las frustraciones, los fracasos económicos y el avance del crimen organizado.
El Presidente volvió a compartir mesa con la conductora. Su última aparición en el programa fue antes del balotaje.