No es la Scaloneta, ¿cómo se llama el grupo de WhatsApp de la Selección Argentina y qué jugador lo administra?

Se conocieron detalles del grupo de los jugadores campeones del mundo y quién está a cargo de añadir o eliminar a los miembros.

Cristian Romero y Nahuel Molina, juntos en la previa de la selección argentina. (Instagram)
Cristian Romero y Nahuel Molina, juntos en la previa de la selección argentina. (Instagram)

Este jueves 20 de junio, la Selección Argentina debutará en la Copa América 2024 contra Canadá. El equipo de Lionel Scaloni tiene que defender el título de Campeón con una nueva lista de convocados que tiene algunas ausencias y sorpresas.

Sin embargo, el grupo de jugadores de la Selección Argentina parece igual de unido que durante el Mundial Qatar 2022. Tal es así que recientemente se conocieron detalles internos, como por ejemplo cómo se llama el grupo de WhatsApp del equipo y quién es el administrador.

La selección argentina enfrentó a Ecuador en un amistoso internacional. (Prensa Argentina)
La selección argentina enfrentó a Ecuador en un amistoso internacional. (Prensa Argentina)

Lionel Messi reveló el secreto mejor guardado de la Scaloneta

Durante la entrevista con el Pollo Álvarez, Lionel Messi reveló algunos secretos de sus compañeros. “El grupo de la Selección cómo se llama, sabés, ¿te acordás…?”, le consultó el periodista.

Con la timidez que lo caracteriza, Messi dudó y aseguró que no se acordaba del nombre. “Ah, no tenés idea de los grupos de WhatsApp”, le marcó el Pollo en el mano a mano que obtuvo entre los amistosos que enfrenta el equipo albiceleste antes de jugar la Copa América 2024.

“Pero debe ser algo gracioso, también…”, agregó el corresponsal de Infobae. “No, no sé... Lo puedo buscar si querés”, le propuso Leo Messi y amagó a agarrar su celular, de uno de sus bolsillos.

El Pollo Álvarez también le pidió que se fije quién es el administrador del grupo de WhatsApp, que tiene el cargo de añadir o eliminar miembros. “Fijáte, a ver... Quien administra ese grupo”, comentó el periodista que está en pareja con Tefi Russo.

“Ni idea... Paredes me parece, creo que Paredes”, respondió Lío. Ante la insistencia del conductor por saber el nombre del grupo, el futbolista soltó: “Esperá que lo tengo que buscar, que no sé cómo se llama”.

ARCHIVO - Los compañeros alzan a Lionel Messi luego de la victoria de Argentina por 1-0 ante Brasil en la final de la Copa América, el 10 de julio de 2021, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (AP Foto/Bruna Prado)
ARCHIVO - Los compañeros alzan a Lionel Messi luego de la victoria de Argentina por 1-0 ante Brasil en la final de la Copa América, el 10 de julio de 2021, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. (AP Foto/Bruna Prado) Foto: Bruna Prado

“Pero debe estar en lo último que hablaste, si están acá”, le marcó el Pollo a Messi, recordando que están más en contacto debido a la concentración en Estados Unidos.

“No sé dónde m*erda... está”, aseguró el deportista con honestidad. “Tengo un montón de mensajes, y eso que borro. Yo borro todo. No por nada pero…”, agregó acerca de su poca afinidad con la comunicación virtual. Por último, confirmó el nombre del grupo privado entre los jugadores del seleccionado. Para sorpresa de muchos, no se llama “La Scaloneta” sino que le pusieron “Campeones del mundo”, en referencia al triunfo en Qatar. “Me van a matar, después. Administra Leo (Paredes), viste”, bromeó Leo.