Deportes
Atlético Tucumán hundió más a Newell’s para afianzarse como único puntero
El Decano rompió un partido parejo en el final y sumó su sexto triunfo consecutivo en la Liga Profesional.
El Decano rompió un partido parejo en el final y sumó su sexto triunfo consecutivo en la Liga Profesional.
La bailarina es una de las famosas que apuesta a la plataforma de contenido para adultos.
El referente del Frente Renovador utilizó su cuenta de Twitter para “evitar versiones y especulaciones” y marcar “una hoja de ruta clara”.
Lo confirmó Juan Manuel Olmos al desmintir que Sergio Massa haya puesto como condición la salida del economista para asumir como ministro.
Lo informaron fuentes oficiales de la Casa Blanca que están realizando cambios en la agenda del mandatario.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participó del acto inaugural de la 134° Exposición Rural en Palermo.
Desde la institución informaron que, “la fecha 3 a disputarse del torneo liguista queda suspendida por las condiciones climáticas de los últimos días y será reprogramada en las próximas horas”.
Así lo manifestó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella. También consideró que, “la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional representa la oportunidad de aunar criterios para superar la crisis y enfrentar los nuevos desafíos”.
“Venimos a reafirmar nuestro compromiso de seguir trabajando de manera conjunta con el rector y el directorio de este canal, por no sólo informa, sino que tiene un rol social a disposición de todos”, dijo el mandatario.
Impulsar los acuerdos con el país asiático, fue uno de los pedidos que realizó el referente del Frente Renovador para hacerse cargo del sector de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo.
La mediocampista Romina Núñez fue la protagonista de una desafortunada jugada que resulto en gol en contra para comenzar debajo del marcador ante Paraguay por Copa América.
El actor volvió a usar su cuenta oficial tras el hackeo.
De visita en la exposición agropecuaria, evitó nombrar al nuevo “superministro” pero insistió en que “las relaciones institucionales son correctas”.
Este domingo el líder del Federal A enfrenta a Boca Unidos. El plantel viaja en la noche del viernes.
Así lo informaron fuentes oficiales en medio de los rumores sobre los cambios que aplicará Sergio Massa. Afirman que el enroque se definió entre el presidente Alberto Fernández y Juan Manzur.
El Presidente dijo vía Twitter que la “visión y la experiencia” del nuevo ministro “mejorará la coordinación”.
La mujer se presentó en el programa Bienvenidos a Bordo y sorprendió a todos. Fue elegida por el jurado entre otros 11 participantes.
La Vicepresidenta difundió en sus redes sociales una foto del encuentro que mantuvo con la vicepresidenta electa de Colombia, Francia Márquez. A pesar de la expectativa, se mantuvo en silencio sobre la reconfiguración del Gabinete nacional.
El referente del Frente Renovador confirmó que el martes jurará su reemplazo en la Cámara de Diputados y anunció que “el miércoles” habrá medidas económicas.
Los principales activos financieros continúan con la racha alcista que iniciaron días atrás. Antes del mediodía, los dólares bursátiles volvieron a retroceder y el Riesgo País bajó a 2.418 puntos. Todas las miradas apuntan a los próximos cambios en el Gobierno. Massa anticipó que el miércoles se anunciarán medidas.