Vía Santa Fe
Germán Chiaraviglio tocó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” en el piano
Antes de la final del Mundial de Qatar, el saltador con garrocha alentó a Argentina con un video sorprendente.
Antes de la final del Mundial de Qatar, el saltador con garrocha alentó a Argentina con un video sorprendente.
A horas de disputarse la final del mundo, la modelo se mostró entusiasmada.
Se esperan aproximadamente 50 mil argentinos en el Estadio Lusail para el partido de la final entre Argentina-Francia por el Mundial de Qatar.
Jorgelina Cardoso y su familia cantaron con todo antes de la final del Mundial entre Argentina y Francia.
La pareja rosarina se declaró admiradora de esta historia tanto en sus libros como películas.
El Presidente de Belgrano fue captado en las playas de Doha y dio su pálpito previo a la final del domingo.
El hombre miró todos los partidos internado en el hospital y prefiere quedarse unos días más. “Motivo de internación: cábala”, bromeó su médico.
El lateral derecho brilló en la noche del Medio Oriente previo al trascendental duelo ante Francia.
El defensor cordobés expresó sus sentimientos de cara al decisivo partido entre la Selección Argentina y Francia. Scaloni tiene el equipo definido.
La Albiceleste y los Galos protagonizarán la final del Mundial de Qatar 2022 y te contamos quién salió tercero cada vez que alguno de los dos se consagró.
Se confirmó que nuevamente habrá pantalla gigante en la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy, con entrada gratis.
Estas dos selecciones semifinalistas buscaron la medalla de bronce, sin embargo, el conjunto croata se llevó la victoria.
El reconocido chef expresó su deseo de ver a Argentina campeón frente a Francia.
La emoción del más grande de los herederos Messi-Roccuzzo por la final lo llevó a plasmar en un texto el reconocido cántico de hinchada.
A horas de la final donde Argentina enfrentará a Francia por la copa del mundo, los usuarios reaccionaron al video de TikTok.
Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa junto al Dibu Martínez y comienza a entrenar con todos sus futbolistas en la Universidad de Doha para el gran duelo.
La ex Gran Hermano participó de la gala con un conjunto ce brillos y cintura descubierta.
La cantante que viene de lanzar su álbum “La nena de Argentina” opinó sobre el jugador de la Selección y mostró su apoyo antes de la final de la Copa del Mundo.
Son dos minutos y 14 segundos de un montaje que pone la piel de gallina e ilusiona a todos los argentinos que lo vieron en redes sociales.
Es una de las figuras destacadas de la Selección de Francia y, en conferencia de prensa, elogió hasta el límite al capitán argentino.