Vía Mendoza
Maipú Municipio presentó su nueva marca turística en la FIT
La comuna participó junto a la Cámara de Turismo del departamento en la Feria Internacional del sector. Allí, se exhibió Hola Maipú! antes miles de asistentes.
La comuna participó junto a la Cámara de Turismo del departamento en la Feria Internacional del sector. Allí, se exhibió Hola Maipú! antes miles de asistentes.
En entrevista con Vía País, Cecilia Álvarez nos cuenta cómo llegó a ser una de las manicuras más codiciadas.
La familia pide colaboración a todos los sanjuaninos que quieran donarle el medicamento.
Este miércoles se realizó una nueva audiencia en el marco del megajuicio contra el juez federal suspendido.
El organismo que regula el fútbol sudamericano anunció que dichos países de Sudamérica abrirán la cita antes que se mude a Europa.
La mendocina volvió a participar de un certamen en Telefé junto con Los Alteregos y la rompió: Abel Pintos marcó las cosas negativas que vio, pero les dio el sí.
Superó 2 a 0 a Barrio Laura. Las Leonas fue el otro ganador de la fecha.
Tras el primer debate presidencial, la candidata de Juntos por el Cambio afina su estrategia de campaña para colarse en el balotaje. Apuntó a la “inestabilidad emocional” del libertario y buscará exponer sus “contradicciones”. Spot con gobernadores para mostrar músculo político.
Buscando contrastar con la nula representatividad libertaria y la del oficialismo en descenso, la candidata lanzó un spot del que participan los referentes provinciales de Juntos por el Cambio.
El Parque Metropolitano fue la sede del tradicional encuentro religioso. Cientos de familias se congregaron junto a las comunidades católicas en honor a la Virgen del Rosario.
En un Kempes repleto, 0 a 0 de la T ante el Pirata. Y la Gloria se trajo un punto de Mendoza.
Se disputó la cuarta fecha de fútbol femenino, del torneo de la Liga Mendocina y hubo victorias de Maipú, Las Pumas, Atlético Argentino, Gimnasia y Gutiérrez.
El jugador de la Municipalidad de Maipú aportó con goles en la final del campeonato Centro Sur contra Brasil, disputado en Paraguay.
Jaquelin Carrieri fue reina en 1996 y murió este fin de semana en Estados Unidos. Un coágulo le provocó la muerte.
Sumó 60 medallas y quedó segundo por debajo de Buenos Aires. A la delegación mendocina -de 804 deportistas- le siguieron Santa Fe y Entre Ríos.
La cantante se subió al escenario del Hipódromo de Palermo para cantar junto al rapero español.
Con el el histórico guitarrista Felipe Stati, la banda mendocina se rearmó con un elenco de lujo para nuevas presentaciones en el exterior y en Argentina.
El Tomba empató 1 a 1 con el elenco cordobés y dejó escapar otra posibilidad para sacar ventaja ante rivales directos, en la disputa por la clasificación a las copas.
A la víctima asesinada lo conocían como ‘Chijo’ y tenía pasado carcelario. El caso estaría relacionado con la comercialización de drogas. Este es el tercer ataque en ese lugar de la Ciudad de Mendoza.
El certamen involucró a una decena de barrios porteños: Palermo, Núñez, Recoleta, Centro, Puerto Madero, Barracas y La Boca.