Godoy Cruz vs. Boca: ya están las entradas a la venta y habrá localidades para público neutral

Por la última fecha de zonas, Tombinos y Xeneizes se medirán con gran interés pensando en la Copa Libertadores 2024. Los mendocinos por asegurar su lugar, y los de la Ribera como última chance, tras quedar eliminado de Copa Argentina.

Godoy Cruz vs. Boca: ya están las entradas a la venta y habrá localidades para público neutral

Desde este jueves, se pusieron a la venta las entradas para el partido de Godoy Cruz Antonio Tomba, por la fecha 14 frente Boca, este domingo a las 21.30, en el estadio Malvinas Argentinas. E hinchas neutrales podrán asistir al encuentro, por lo que se espera un gran número de la parcialidad azul y oro.

Este domingo Godoy Cruz recibe a Boca en el partido por la fecha 14 de la Zona B de la Copa de la Liga. Ambos tienen mismos objetivos pero sus realidades son diferentes.

Godoy Cruz recibirá a Boca el domingo 26 de noviembre a las 21.30 en el Malvinas Argentinas.
Godoy Cruz recibirá a Boca el domingo 26 de noviembre a las 21.30 en el Malvinas Argentinas.

El Expreso ya se encuentra en zona de Libertadores, ubicándose tercero en la Tabla Anual, clasificándose. Pero debe asegurar ese puesto por lo que, para el elenco conducido por el “Gato” Oldrá, es imperiosa una victoria.

Para Boca, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Estudiantes La Plata y en la Copa está lejos de lograr una estrella (noveno en la zona B), se juega la última carta para meterse entre los clasificados: se encuentra en el séptimo puesto de la Anual, en zona de Sudamericana, pero su historia manda que su aspiración tiene que estar en la máxima categoría de Conmebol.

Boca viene de quedar eliminado de Copa Argentina. Su última chance es ganar a Godoy Cruz y meterse en la zona de privilegio de la Tabla Anual.
Boca viene de quedar eliminado de Copa Argentina. Su última chance es ganar a Godoy Cruz y meterse en la zona de privilegio de la Tabla Anual. Foto: Web

Por lo que este choque entre mendocinos y porteños será una final, más que un cierre de zona. El Tomba encabeza la B y tiene boleto a la Fase Final. Boca, podría despedirse del año, después de este domingo.

De ahí que la ilusión xeneize está puesta en esta fecha contra Godoy Cruz, que no le hará la cosa fácil.

Cuánto cuesta una entrada y cómo comprarla

Desde este jueves se pusieron a la venta las entradas para este duelo entre Godoy Cruz y Boca, en el Malvinas, con la novedad de que habrá localidades para neutrales.

Venta de entradas para hinchas neutrales
Venta de entradas para hinchas neutrales Foto: Twitter

Los hinchas de Godoy Cruz que no sean socios tienen la oportunidad de adquirir sus boletos a través del sitio web http://bodegueros.ar/eventos. Mientras que para los neutrales se iniciará este viernes 24 de noviembre.

Los precios son:

  • Populares: $5.000
  • Menores, damas y jubilados (descuento): $2.500
  • Platea descubierta: $8.000 (menores, damas y jubilados: $4.000)
  • Platea cubierta: $15.000 (menores, damas y jubilados: $7.500)

Los simpatizantes del Tomba tendrán la oportunidad de adquirir entradas de forma presencial el domingo en el estadio Malvinas Argentinas, aunque el horario aún no ha sido confirmado.