Vía Córdoba
El Cacique Medina: "El físico no te perdona parar más de dos semanas"
El DT de Talleres espaldó el pedido de su amigo, Marcelo Gallardo, para retomar los entrenamientos en los clubes.
El DT de Talleres espaldó el pedido de su amigo, Marcelo Gallardo, para retomar los entrenamientos en los clubes.
Lo informó Marcelo Bustos, intendente de esta localidad de Sierras Chicas.
La ex de Maradona y madre de Dieguito compartió una foto junto a Mario Baudry, su pareja, para celebrar su aniversario.
La decisión fue del nuevo cuerpo técnico del Ferroviario debido a la próximidad de los vencimientos de los contratos.
El presidente de Portugal aclaró cómo se disputará la fase final en Lisboa entre el 12 y 23 de agosto.
El presidente de Talleres, con profundas diferencia varios de sus pares, tomó una intempestiva decisión.
Convocan a más de 50 distribuidores de Caleta y Comodoro Rivadavia para establecer nuevos protocolos de trabajo.
El detenido es un hombre de apellido Goñi, de 32 años.
Tiene 88 años. Tanto su hijo como su nuera, María Eugenia Vidal, habían dado positivo esta semana.
Luego de criticar a la Policía, el minsitro de Seguridad apuntó a la estrategia de persecución a los cabecillas del narcotráfico.
El presidente Alberto Fernández anunciaría la decisión la semana que viene.
Los trabajos llevan un 90% en su primera etapa. Para el intendente Martínez será un punto estratégico.
Fue el primer partido en Sudamérica desde la suspensión por el coronavirus.
El ministro de Seguridad volvió a polemizar en la puesta en funciones de Emilce Chimenti como subjefa de la fuerza.
El Ministro de Salud dijo que están trabajando en las medidas para el regreso a las canchas, pero que por el momento hay que priorizar la salud.
El nuevo recorrido pretende favorece la carga intermedia desde barrio Villa El Libertador hasta el Centro. La medida comienza a regir este viernes 19.
El emprendimiento dará empleo a 20 trabajadores y 27 productores de la zona.
El ex magistrado federal, Guillermo Ernesto Tschopp, fue denunciado por el secuestro, desaparición forzada y homicidio de 63 personas durante la última dictadura.
Enviában cocaína a Canadá en bobinas de acero. Durante los operativos incautaron más de dos toneladas de droga.
Lo dispuso el Gobierno de Córdoba. Ante esta situación, el SEP se encuentra en estado de alerta.