La ex de Maradona y madre de Dieguito compartió una foto junto a Mario Baudry, su pareja, para celebrar su aniversario.


Veronica Ojeda y Marcelo Baudry festejan un nuevo año en pareja y ella compartió en Instagram una foto juntos y una tierna frase: “Feliz aniversario amor. La vida es mucho más linda con vos“, escribió.

Esta es un nuevo manejo de Ojeda, ya que desde su separación con Maradona no suele mostrarse en los medios y menos aún hablar de sus relaciones amorosas, sobre todo por su hijo Dieguito.

Verónica Ojeda (Instagram)

Pero hace un año comenzó una relación con el empresario Mario Baudry y hacia fin de año confesó en el programa de Susana Giménez que estaba feliz, que había logrado rehacer su vida pero que era su decisión guardarse para preservarlo.

Verónica Ojeda (Instagram)

Y así compartió algunos datos sobre su novio, Mario Baudry, un abogado que mantiene bajo su perfil en las redes sociales. También se supo que el escribano tiene dos hijos y es hincha de River.

Verónica Ojeda (Instagram)

Para el Día de los enamorados, Verónica le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja abrazándose: “¡Feliz San Valentín! Comenzando con @mariobaudry y terminado con @mariobaudry. ¡Te amo amor!”

Verónica Ojeda (Instagram)


En esta nota:

Mega Show



Comentarios